
Fui muy tonta porque seguí siguiendo tu juego y al final acabe perdiendo..
A veces cuando no le encuentra sentido a la vida, cuando crees que todo te da la espalda , están ellos..esos que te sacan una sonrisa cuando menos corresponde, o aquellos que pase lo que pase siempre están contigo, te comprenden , te ayudan y hacen que aunque sea un poquito, vayas siendo feliz...aquellos por los que daría cualquier cosa, aquellos que te apoyan...aquellos a los que quieres y te quieren por que gracias a vosotros todo es bonito...todo!
Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento,hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en
algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
Es verdad que no me lo esperaba pero me merecía una explicación, y lo que más me molestó fue que no fuiste capaz de decirme nada, simplemente vi como de un día a otro te olvidaste de mi y nunca llegaste a decirme por qué. Y sabes habría bastado con un: " ahora me apetece pasar de ti". Pero tú no me dijiste nada, no me diste ni una sola explicación.#
Hola soy Paula y hoy es el primer día que escribo en el blog. Me voy acordar de este día mucho porque este blog para mi a hacer muy importante y también porque hoy juega España en el mundial de Sudáfrica :D Para mi es un orgullo tener este blog y espero que os guste. Un Beso, Paula