28 julio 2011
Rumbo a Conil
26 julio 2011
Darnos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos.
Tenemos la absurda capacidad de darnos cuenta de lo que tenemos en el momento en el que lo perdemos. Y por mucho que sabemos que el arrepentimiento aparecerá, no sabemos valorar nada de lo que tenemos. Deberíamos sonreír cada día de nuestras vidas, porque tenemos dos piernas para correr, dos brazos para abrazar, unas manos para sentir, una sonrisa para regalar y unos labios para besar. Porque tenemos un cuerpo para disfrutar, una nariz para oler, unos oídos para escuchar y unos ojos para ver. Tenemos tanto que solo sabemos llorar por aquello de lo que no disponemos...
20 julio 2011
En eso consiste la vida
He fallado a mucha gente, he llorado por quien no debía y amado al que no lo merecía. He callado cosas que ahora me arrepiento de no haberlas dicho, no he entrado en discusiones importantes solo para que los que lo hacían terminen de discutir y a veces, siento que tan solo dos palabras que pueda decir cambiarán el mundo, pero no las digo por miedo a que se me juzguen. De pequeña, he jugado con mis muñecas a todas horas, me he enfadado por cualquier tontería con mis amigos y luego lo he vuelto a arreglar. He viajado, me he quedado en casa y ha habido veces que me he pasado el día entero tumbada en la cama, pensando.
He hecho muchas cosas en toda mi vida; tantas, que sería imposible nombrarlas todas... Pero hay una que destaca entre todas ellas; que a pesar de todo siempre he sido feliz. Al fin y al cabo, en eso consiste la vida, ¿no?
18 julio 2011
Summer
Espero que estéis muy bien y un besazo para todas.
P.D: PREGUNTADME QUE ME ABURRO: http://ask.fm/PaulaValderrama
17 julio 2011
Al corazón nunca se le llegara a entender
Por que el que más daño te hace, es al que más quieres, por que cuanto menos caso te hace, más te interesa, por que no lo quieres contigo, pero cuando le ves con otra te mata, que cuando más le odies, es cuando más demuestras que te importa, que cuanto más le quieras, más sufres. El corazón, un misterio que nadie ha llegado a entender nunca.
Soy más de lo que buscabas
Las princesas no lloran por nada. Así que cuando tu corazón esté triste por él, no lo demuestres, sigue adelante que ÉL SE LO PIERDE. Cuando sientas que te caíste no te quedes allí, párate y sigue. QUIÉRETE, VALÓRATE, ÁMATE, QUE TU VALES ORO, así que cuando te digan "no eres lo que necesito", dile: No, porque yo soy más de lo que tu buscabas.
15 julio 2011
Hablo de todo
Hablo de miedo, de alegría, de sonrisas, de lágrimas; hablo de mensajes a las cinco de la mañana, de besos, hablo de noches sin dormir, de discusiones, de reconciliaciones, de pequeños detalles, de abrazos, de cenas, hablo de orgullo, al igual que hablo de debilidad, hablo de un principio, de tranquilidad, de nervios; hablo de coger seis autobuses un mismo día, hablo de miradas que lo dicen todo, hablo de echar de menos, hablo de dar las buenas noches por la mañana, de cariño, de sensaciones, hablo de sonreír al ver una foto o explotar con leer un comentario, hablo de decir lo mismo a la vez, de dormir abrazada toda la noche, o toda la tarde. Hablo de amor, y sí, porque no, también hablo de ti.
No importa si están o no
13 julio 2011
Sesenta segundos:
Es lo que puedes tardar en caerte, perder a un amigo, a una pareja, un sueño, puedes cometer un error, quizá el más grande de tu vida, es el tiempo en el que tu cara puede pasar de feliz a triste, a llorar como nadie ha llorado en toda su vida, puedes tropezar contigo mismo otra vez. En tan solo un minuto puedes emocionarte, enamorarte, besar, reírte, sentirle, ganar, llorar de alegría, soñar, querer, comprometerte, quizá puedas reconciliarte, encontrar a un amigo.. Igual basta un minuto para hacer feliz a alguien, para que te recuerden quien eres y porqué estás aquí...
12 julio 2011
El amor no existe, es un invento.
No se si será que estoy empezando a sentir algo por ti o yo que se. Pero todavía hay miradas que se cruzan y acabamos sonriendo juntos. Miradas que aunque no lo parezca significan mucho. Yo se que paso del amor porque solo sirve para hacerte daño. Pero si hay alguna oportunidad te aseguro que yo la aprovecho.
Welcome
Cuando te hacen daño, siempre procuras ir con cuidado, y construyes una especie de muros a tu alrededor, para que nada ni nadie tenga acceso a ti; vas con las manos por delante, como preparada para la caída, y, con el tiempo, te vas dando cuenta de que así lo único que haces es perderte cosas y más cosas. Ten el miedo que quieras, pero arrepiéntete de haberte equivocado, pégate la hostia y desde el suelo mira bien el camino. Los amores no vienen con fecha de caducidad, y ojala fuese así, porque sabes, desde el principio, el día que va a acabar, pero, como no vienen así, disfrútalos, a cada momento, evita peleas, y el miedo déjalo atrás, si sale mal… nada es para siempre, y con eso te irás dando cuenta con el tiempo, aunque si es verdad que puede durar mucho, o no. Y sí, puedo haber apostado otras veces, y haberme caído, aunque la última no fuese de boca, porque iba con las manos por delante… Ésta vez, pienso disfrutar cada momento y lo que venga, ya sea bueno o malo, bienvenido sea.
10 julio 2011
Son leyes de vida
Que extraña puede ser la vida... lo que mas quieres lo pierdes, el que mas te quiere lo ignoras, el que mas te rechaza lo adoras, el que mas adoras te rechaza, el que mas te hace sufrir lo amas, el que mas te ama lo utilizas, el que mas te traiciona lo perdonas y el que mas te perdona es el que mas traicionas...
Demasiadas cosas
La gente no tiene entretenimiento, cada vez reina más la envidia, el orgullo y la estupidez, sinceramente, puede que no sea de las personas más divertidas o quizás que den más confianza, al principio suelo ser borde, después de conocerme cambias de idea, pero lo que nunca me van a poder llamar es falsa, no es que presuma de ser verdadera pero no soy ninguna niñata. Amiga de mis amigos y si algo no me gusta no vas a tener porqué preguntármelo, mi cara lo dice todo. Cuando alguien me demuestra lo que vale no hay forma de que cambie de opinión sobre esa persona, es muy fácil engañarme ya que siempre me creo todo pero como me de cuenta de que es mentira, una persona menos en mi vida. No me gusta jugar con los sentimientos y mucho menos que jueguen con los míos. Retraso el reloj dos minutos y me paso los 365 días del año pensando en el verano. Todos los domingos suelo jurar que cambiaré de vida, pero después me doy cuenta de que la mía es perfecta. Soy muy orgullosa para muchas cosas, un poco ambiciosa y un tanto caprichosa. Me cuesta dar mi brazo a torcer pero reconozco mis errores y si con algo no puedo es con las injusticias.
07 julio 2011
Cada uno es mierda a su manera
Ya me ha dado cuenta que con 13 años, difícilmente se puede encontrar el amor de toda la vida. Si, si que a lo primero todo es muy bonito, que si te quiere mucho, que si será para siempre. ¿Para siempre? Y una mierda para siempre. No digas para siempre porque nada es para siempre. Tu te crees que vas a durar muchísimo con esa persona.. Pero que va… acabaras cortando con el algún día y después te tocara sufrir. Sufrir por un cabrón que ni se merece que derroches una lagrima por el, pero que le vas hacer. Fue más que tu vida, lo fue todo. A veces me da por pensar en lo bonito que fue mientras duro. Pero ya voy a pasar de todo, porque no vale la pena rayarse por un gilipollas que no te supo apreciar y que se puede meter los tequiero por donde le quepa! No olvides: Todos los tíos no son iguales, cada uno es mierda a su manera.
05 julio 2011
Sueña tu propia realidad
Me siento orgullosa de tener a gente en mi vida de tal importancia, que me aparte de la realidad, y que por minutos me haga sentir como una niña de tres o seis años disfruta de su barbie nueva, como una chica de dieciocho al tener las llaves de su coche nuevo, como una niña de veinticinco en el día de su boda, como una persona de quince el día que pierda su virginidad, como una verdadera diosa y poderlo mirar todo desde arriba, donde los problemas flotan en el aire y no eres capaz de controlar nada, solo fluyes en tu propio mundo y sueñas tu propia realidad, te olvidas de la mierda en la que vivimos todos y disfrutas el momento, personas como tu.
Hay veces que un te quiero no viene bien
Te quiero. Primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo o simplemente pensarlo. Puedes demostrarlo día a día, o puedes tenértelo callado durante toda tu vida. Puede ser el amor de tu vida, puede ser un simple amor de verano. Estas palabras pueden hacerte la persona más feliz del mundo. También puede joderte la vida.
04 julio 2011
Tomar de todo menos decisiones.
Sí, estamos locas, nos comportamos algunas veces como niñas pequeñas ,fumamos para reírnos como de cabrón que es el mundo, bebemos para pasárnoslo bien, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras libres de seguir viviendo.
01 julio 2011
Pequeña Miss Sunshine
¿Sabes qué? A la mierda estos concursos. La vida es un puto concurso de belleza detrás de otro. El instituto, la universidad, luego el trabajo... ¡A tomar por culo! Y a la mierda la academia de pilotos. Si quiero volar, ya buscaré el modo de hacerlo. Hay que hacer lo que te gusta, y a la mierda lo demás.