29 febrero 2012

Que no hay perra que me ladre, ni capullos que ma hagan llorar;


Se acabo. Se acabo esta falsa, se acabo recordarte y hacerme daño, aquí se queda todo. Voy a olvidarme de ti, de tus recuerdos, de esas canciones, de esos besos y de esos te quiero. Voy a empezar de cero, con una sonrisa nueva todos los días, con ganas de comerme el mundo y no dejar bocado para nadie más. Que no voy a esperar a ese típico príncipe azul, porque yo no quiero un típico en mi vida, quiero a uno distinto, y ese no eres tú. Que mi vida ya no va hacer como un aeropuerto, que ya no voy a depender de si alguien entra o se va de mi vida. Que quien me quiera bien y quien no, pues también. Que no pienso llorar más por un capullo, que tengo cosas mejores que hacer. Que vuelvo a las andadas y os aseguro que no hay Dios que se salve.

24 febrero 2012

Que te puedes largar con tus mentiras y promesas;


Quizás sea eso, el hecho de no poder verte, que haga que para mí ya no seas tan importante. Mentiría si dijera que no siento nada por ti, porque no es así, siento cosas pero no con la misma intensidad. Sigues en un hueco de mi corazón y en un lugar de mi mente. Se me hace difícil recordarte, pensar en lo que podría haber pasado, en empezar una historia, nuestra historia. Sigo con la ilusión de que vengas y me digas que aun sientes algo, que me quieres, pero siéndote sincera, no quiero que vengas. Se que me volverías hacer daño, se que me romperías el corazón y no, no quiero. Que si me rompes el corazón, que sea en pedazos que te quepan por el culo. Que hay te puedes quedar con tus mentiras y tus promesas, que yo aún te quiero, pero no te espero.

20 febrero 2012

Esperando lo inesperado;


Aun queda la absurda manía de echarte de menos, la de decirte que te quiero con todas mis ganas. Cuanto daría por que estuvieras a mi lado por una vez más. Olvidarte es imposible, ya que no puedo olvidar tus recuerdos, joder, me hace tanto daño recordarte, y parece que fue ayer, cuando empecé hablarte. Parece que fue ayer cuando te vi por primera vez, parece que fue ayer cuando empecé a enamorarme de ti irremediablemente.

17 febrero 2012

Si vuelves es para quedarte;







Desaparece, no vuelvas más, por favor. No vuelvas pidiéndome segundas oportunidades, ni diciéndome todo lo que me amas. No vuelvas con tus estúpidas promesas, ni tus falsos te quiero, ni con tus besos. No quiero que vuelvas, aunque me muera de ganas de que vengas por detrás mía tapándome los ojos y diciéndome que te quedas a mi lado por siempre. Me encantaría que volvieses, con tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus mimos, tu estupenda sonrisa. Me gustaría volver a empezar, hacer como si no nos conociéramos de nada y revivir la misma historia pero sin ese triste final.

14 febrero 2012

Que yo te quiero los 365 dias del año y las 24 horas del día;


Llega otro San Valentín, otro puto 14 de Febrero, sin ti. Siempre he pensado que San Valentín es una invención del corte ingles para que la gente consuma mas. Si tú quieres a alguien, no porque sea 14 de febrero la vas a querer mucho mas, no vas a demostrar más por un regalo o cualquier cosa. Para mí todos los días son buenos para querer a una persona y no un 14 de febrero. Me parece una fecha muy consumista. Que yo no voy a celebrar San Valentín, sino San Solterín.

12 febrero 2012

El amor es querer a quien te quiere con las mismas ganas;


El amor. El amor no es un 14 de febrero, ni una fecha, ni un momento. El amor, es demostrar cada día a la persona que tienes a tu lado, que la quieres, que la amas, que la adoras y que sin esa persona no podrías vivir. El amor, es despertarte cada día con ganas de comerle a besos, de estar todo el día con él y de decirle que le amas con todas tus ganas. El amor, es querer arriesgar por una persona todo, sabiendo que te puedes quedar sin nada. El amor es tocar las nubes, con un solo dedo y sin moverte del sitio.

06 febrero 2012

Tu decides salir y luchar o quedarte encerrada sin arriesgar;


La vida es como una obra de teatro. Como en toda obra de teatro tiene sus personajes y cada personaje tiene su historia. Están los personajes principales, son esos que pase lo que pase no pueden faltar en tu vida. Están los personajes secundarios, esos son menos importantes pero aun así es bueno tenerlos. Están los malos actores, los que siempre se equivocan, es decir los que te mienten y te engañan a más no poder. También están los extras, que esos sinceramente no son nada importante. Que la vida es eso, una obra de teatro, o decides abrir el telón y salir a luchar o te quedas sin abrir el telón sin saber lo que pasara.

02 febrero 2012

Tocar las nubes sin moverse del sitio;



Querer olvidar lo que un día te hizo daño, sabiendo que los recuerdos se meten en una parte de la mente y que de hay nunca salen, que se esconden pero cuando menos te los esperas salen a la luz para que hagas recordar todo. Querer estar en la cima de la montaña, sabiendo que la verdadera felicidad esta por el camino. Querer tocar las nubes, sabiendo que no hace falta subirte a un avión para estar en el cielo. Querer mover montañas sabiendo que hay personas que no moverían ni una piedra por ti. Querer saber lo que piensas de mi cuando escuchas mi nombre, querer sabes si todavía me quieres, querer saber si todavía me necesitas.