30 marzo 2012
Vivir la vida sin límites;
Podemos pasarnos la vida equivocándonos pero disfrutando o teniendo un tremendo cuidado para no cometer errores y no vivir la vida. Podemos decir que no a cosas que realmente queremos hacer por el que dirán. Podemos tirar todo por la borda o luchar por lo que queremos. Podemos dejar que los demás controlen nuestras vidas o tomar nuestras propias riendas. Podemos escribir, cada día, las palabras de las hojas del libro de nuestra vida o quedarnos encharcados en el pasado y no seguir hacia delante. Podemos ser lo que los demás quieran que seamos o, simplemente, vivir como a nosotros nos apetezca.
28 marzo 2012
Rumbo a la felicidad;
Yo y mí querido vodka. Tú y tus típicas historias. Yo y mis emociones. Tu y tus sensaciones. Que si quieres, podemos compartir un domingo de resaca una botella de agua en mi portal. Si quieres, te doy un abrazo a cambio de un beso. Que cualquier día te robo un beso y te pido de rescate un millón mas. Te invito a ser feliz conmigo y esta vez si pago yo. Que si tú me dices ven, voy y lo dejo todo. Que quiero contigo coger el próximo tren rumbo a la felicidad.
25 marzo 2012
Without You;
Nada ha cambiado, todo sigue igual. La suerte ya no esta de mi lado y ya no se cuando me acompañara. La soledad ahora es mi mejor amiga y la almohada es la que se sabe todas mis penas. Las canciones son ahora las que me motivan. Sigo siendo tan ilusa como siempre, simplemente me ilusione con algo que no tenía motivos para ello. Ya me estoy haciendo la idea aunque me duela, que no vas hacer parte de mi vida, pero por mucho que quiera, sigo con la ilusión que las cosas cambien y tú me digas que vuelves para quedarte a mi lado, para cumplir esas promesas y para que de una vez pueda soñar despierta.
La vida es como un juego de posibilidades,
la posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible o posibilidades de que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar de repente o posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida. Las ganas que tienes de estar con alguien que no lo es pero crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida ¿Cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida? Con un beso, no hay mas. (El Barco)
20 marzo 2012
Personas que entran en tu vida de forma inesperada y hacen que veas la vida desde otra perspectiva;
Las cosas cambian como yo también. De una día para otro la suerte esta de mi lado. El destino quiso ponerte en mi camino y me has hecho ver la vida desde otra perspectiva. Serán tus palabras las que me ilusionan o tal vez tus hechos que me enamoran. Será tu risa o tus maneras que hacen enloquecerme, no se, quizás sea tu forma de ser, la que me tiene completamente sorprendida. Quizás sea las ganas de verte, de abrazarte, de decirte que te quiero a más no poder. Si hay un amor verdadero, se que este será eterno.
14 marzo 2012
Buscar un príncipe azul y encontrarte con Pitufos;
Nos pasamos media vida buscando a ese príncipe azul o a esa media naranja. Yo creo que un príncipe azul es una invención de un cuento de Disney, y que la media naranja por lo menos la mía, parece que la exprimieron hace tiempo. Decimos que mientras llegue el adecuado, disfrutamos con el equivocado. ¿Y si uno de los equivocados es el adecuado? Quizás hay se acaba de buscar a esa “media naranja”. Crecemos con unas expectativas de la vida muy distintas a la vida real. Nos hacen creer en ese príncipe. En que todo tiene un final feliz. Y que el príncipe y la princesa siempre son felices y comen perdices. Que esos príncipes no existen, porque yo como mucho solo veo Pitufos. Que creemos saber mucho de la vida, pero en el fondo no sabemos nada. Que es así: O jodes o te joden.
10 marzo 2012
Amores que matan, nunca mueren;
Ni amores de películas, ni amores para siempre, no quiero nada de eso. No quiero amores de verano, ni de invierno, ni amores para pasar un buen rato. Quiero amores que me dejen sin aliento. Amores que me hagan perder la noción del tiempo. Amores que te echen de menos después de haber estado 24 horas juntos. Amores que te llamen diciendo que te aman. Amores que luchan por ti. Amores que te hagan olvidar totalmente el pasado para centrarte solo en el presente, en esa persona. Amores que matan, nunca mueren.
05 marzo 2012
No hay palabra que valga, hasta que no haya un hecho que lo demuestre;
Sinceramente nadie me conoce como cree, ya que ni yo misma me conozco, ni se definirme perfectamente. Tengo unos prontos muy raros, soy demasiado bipolar, puedo estar ahora feliz y dentro de 2 minutos llorando por los suelos. No soy rara, soy distinta, yo diría original. Me encanta el chocolate, las noches de verano y dejar huella por cada sitio que voy. Soy bastante rencorosa, me cuesta mucho olvidar y mucho más perdonar. Soy bastante hija de puta con la gente que me critica, a mi nadie me vacila. Parezco a veces un poco tonta, pero no lo soy. Soy muy sensible, lloro por la minima cosa que me pasa, tanto como con una película o una canción. Si me haces algo, prepárate para lo peor. Dicen que soy un poco borde, lo reconozco, pero lo que no saben es que no quiero caerles bien. Me la resbala lo que piensen de mi, no hay comentarios tontos, si no tontos que comentan, no hay mas. Adoro la fotografía, la moda y los animales. Me importa una mierda la política de mi país, aunque se que es una porquería, y que sale mas caro robar que matar. Soy bastante madura, he pasado por mucho. Pienso que mi príncipe azul no vendrá nunca, o que a mi media naranja la exprimieron hace tiempo. No creo en el amor verdadero y menos en los “para siempre”. Me puedes decir que me quieres, pero hasta que no me lo demuestres, no me lo creeré. Las palabras se las suele llevar el viento. Me gusta mi vida, me gusta porque tengo a mi lado gente maravillosa que me quiere y que me ayuda, que mi gente es lo primero, y lo demás es secundario.