31 diciembre 2013

Goodbye 2013;


Un libro con 365 paginas y 12 capítulos que están a punto de terminarse. Un libro nuevo está a punto de abrirse, con ganas de ser leído y disfrutado. Nuevos propósitos, metas, ilusiones y muchas ganas de ser feliz. En este libro muchas personas se han ido quedando atrás, como si fueran personajes secundarios que solo aparecen cuando les conviene. Personas que han hecho de mis días algo mejor. Otras que me hacen feliz con cada cosa que hacen y otras que han intentando hacerme daño. Días buenos, malos, no tan buenos y tan malos. Dar gracias a todos lo que han hecho de este libro, llamado vida, algo por lo que vale la pena. Gracias, gracias por aparecer y permanecer en mi vida a todas esas personas.

25 diciembre 2013

Vive;



No debemos preocuparnos, debemos dejar que todo fluya, que surja solo. Lo bueno se hace esperar y si eso nunca llega, es porque realmente no es bueno para ti. Disfruta de lo que tienes, de las cosas que te da la vida. Valora cada segundo. Sonríe sin motivo. Camina hacia delante aunque no tengas un camino fijo, pero nunca debes mirar hacia atrás. No te conformes con poco, ve siempre por más. Deja que te critiquen, si te critican es porque algo estás haciendo bien. 

18 diciembre 2013

Poder es querer;


¿Cómo vas a saber tú mas de mi que yo misma, si en el fondo no nos conocemos ni a nosotros mismos? Creemos conocernos, pero no sabemos como somos. Sabemos lo que queremos y no queremos, pero a veces ni sabemos lo que necesitamos. Queremos cada día aspirar a más, ser mejores que ayer y superarnos cada mañana. Queremos llegar a la cima sin saber que la verdadera felicidad está en el camino. No importa que ganes o pierdas, lo que importa es que lo hayas intentado, que le hayas puesto ganas, porque sin ganas no se logra nada. Recuerda que haces más el que quiere que el que puede, que si quieres puedes lograrlo y si puedes es porque lo vas a lograr. 

10 diciembre 2013

Supérate a ti mismo;




Todo es difícil, hasta que se logra. Todo da miedo, hasta que se conoce. Todo importa poco si al empezar el día y al salir de casa llevas puesto tu mejor complemento que no es otra que tu sonrisa. Piensa que al menos lo intentaste y no tuviste miedo a fracasar, porque todos cometemos errores. Porque no hay nada como superar un obstáculo que al principio nos parece inalcanzable, pero que después según avanzamos se vuelve pequeño e insignificante. Porque el esfuerzo se mide con las ganas que les pongamos a las cosas. 


04 diciembre 2013

Único;




Me encantan, me encantan ese tipo de casualidades de la vida que hacen que te sientas bien, mejor que nunca. Que seas un pilar fundamental en mi vida, es lo que me hace sonreír, vivir, disfrutar. Solo tú eres quien me conoce del todo bien, el único que sabe hacerme sonrojar, el único que sabe donde hacerme cosquillas y me hace reír, el único con el que sola una mirada pueda decir tanto, el único que me hace ver todo desde otra perspectiva, dejando lo malo atrás y lo bueno siempre delante. El pasado fue mío, el futuro tuyo, pero el presente es nuestro.