Aprende, aprende a valorar las cosas antes de perderlas; este es el consejo que mejor se puede dar. No sabemos todo lo que tenemos hasta que lo perdemos y lo perdemos por no saber cuidarlo. Valora cada detalle por muy pequeño que sea porque más vale valorar que llorar por no tenerlo. Disfruta de lo que ahora mismo tienes, porque nada es para siempre. Piensa en el hoy, olvida el ayer y ten en cuenta el mañana.
26 marzo 2014
18 marzo 2014
The only exception;
En los amores pasajeros lo que uno busca son cosas excepcionales; en los amores profundos lo que uno quiere es tiempo para compartir las cosas de todos los días, porque las cosas de todos los días se vuelven excepcionales y tú, eres mi única excepción.
08 marzo 2014
On top of the world;
Llámame soñadora o ilusa, pero siempre me propongo lo imposible. Llámame luchadora porque siempre voy a luchar por lo que verdad quiero. Mis metas están lejos, pero voy poco a poco por el camino, sin prisas pero sin pausas, procurando ir cada vez a más. Llámame lo que quieras, que la verdad es que no me interesa. Mientras sepa quien yo como soy o lo que quiero, que se callen todos los demás.
03 marzo 2014
Que crezca ese sentimiento;
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no venos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos perdido hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amara, pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oír las de aquel que las dice de su corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)