21 agosto 2010

En fin..


¿Y tú? ¿Cual es tu tipo de amor?
- ¿El que tu te enamoras o al menos te ilusionas perdidamente de un chico que dice estar enganchado a ti, que te necesita, te quiere, lo daría todo por tí, y a fin de cuentas acaba dejandote de lado, escapandose con otra mujer, despreciandote y disfrutando de tu sufrimiento?
- ¿El que un chico se enamore de ti pero tu lo ves como un amigo al que no quieres hacer daño y no sabes que hacer, no sabes si salir con el para no decepcionarlo y dejaros de hablar aunque sepas que si salen mal las cosas la finalidad es la misma, o si decirle que lo quieres como un amigo de los de verdad y enpequeñecerlo tanto que apenas hableis?
- ¿El que te enamores de un chico que pasa de ti, y aunque tu sepas que no quiere nada contigo y que huye, te gusta ir detras de el como si te gustara sufrir como una condenada, haciendole creer que eres tonta aunque no seas ni una pizca?
- ¿El que eres totalmente correspondida, donde os amais mutuamente, todo es perfecto y nada puede separaros porque sencillamente no hay forma de separar dos personas tan totalmente compenetradas?
- ¿El que os quereis pero os tirais a matar, discutis pero no podeis vivir el uno sin el otro y parece que las discusiones sean la comida diaria de vuestra relación pero os encanta?
- O sencillamente.. ¿uno de tantos tipos de amores que hay en este mundo y que al fin y al cabo.. todos sufrimos por pequeña que sea la causa?
Lo mejor es quererte a ti misma, no dejes ver tu tristeza, en ningún tipo de amor, el mejor amor es el amor propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario