16 mayo 2011

Te vas a quedar solo!



Me he fumado tus mentiras, y me he bebido tus palabras. ¿Que creías que era como las demás? ¿Que me comías un poco la oreja y ya no te iba a soltar jamás? Tú sigue jugando con todas, jugando a querer por ahí y no sabes ni lo que es. Sigue haciéndolas felices con tonterías, con besitos por el cuello y un ''eres mi vida'' , diciendo palabras que ni siquiera sentías. Disfruta de lo poco que te queda, que cuando te quedes solo no encontraras otra compañía que no sea tu conciencia.

3 comentarios:

  1. SIEMPRE tenes razón. Sos mi Idola!.

    ResponderEliminar
  2. ME Gustaa muxoo..!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ! Tienes un blog precioso y los textos :O SON UNICOS
    Aunque este ya lo lei antes es igual que este otro: http://smilewow.blogspot.com/2011/10/me-he-fumado-tus-mentiras-y-me-he.html#comment-form

    ResponderEliminar