19 octubre 2011

¡Señorito, tu estas muy equivocado!



No tengo que sufrir para aprender; ni amar para que me quieran. No me tienen que olvidar para recordarme; y no tengo que vivir dos siglos para aprender que es la puta vida. No soy un juguete de ningún niño, y no leo cuentos. Mi cabeza, las decisiones, y mis ideas propias, son mías y de nadie más.
Que no me cuenten historias para dormir que esta tonta ya ha ido y ha vuelto dos veces.
¿Quién me va a obligar a elegir mis sueños? ¿Quien me va a obligar a hacer lo que no quiero? ¿Tú?
Desde luego que tú, no.

2 comentarios:

  1. hola :)
    tienes un bonito blog, y nos gustaría que nos siguieras y que nos des tu opinión:D.
    esperamos tu respuesta(:
    un beso de Sara Irene y Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo esta entrada me he sentido más que identificada, esta tarde he dicho esas mismas palabras un beso te sigo desde
    conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar