31 diciembre 2011

Adiós 2011, adiós;



Este año sin duda ha sido el mejor de los mejores, en una palabra: Increíble.

Empecé el año conociendo a el amor platónico, a ese amor que raramente se olvida, pues a ese. Me enamore de esa persona hasta las trancas, me enamore sin ninguna razón sin ningún motivo, pero me enamore. Fue bonito mientras duro, pero como nada es para siempre, esa persona me olvido, a pesar de todo lo que hizo por mí, que me demostró que me quería o eso creía yo. Esa persona, ese 23 de Febrero, me cambio la vida.

Seguí para delante, intentando olvidar esos momentos que viví con esa persona, intentando olvidar tantas cosas, que al fin y al cabo siguen estando en mi presente. Ya, conocí a otras personas y a otros amores, uno en concreto, me jodio la vida bastante. Me hizo el daño que ningún chico me hizo en toda mi vida. ¿Que me diga que me quiere y que después me deje por una tontería? Eso, eso no me lo hace nadie.

Seguí hacia delante otra vez, intentando olvidar el dolor y el sufrimiento y lo mal que lo pase. Ya desde ese momento, el amor para mi no es lo mismo. El amor lo uno con el sufrimiento.

Empecé a conocer otras personas, que me dieron la felicidad que me quitaron, a esas personas le quiero tantísimo que no se pueden expresar con palabras.

Este año lo resumo en inolvidable, increíble, fantástico y un poco hijo de puta.

Lo que he aprendido en todo el año, que hay muy pocas cosas que son imposibles, que si quiero algo tengo que luchar por lo que quiero. Que lo que no mata, te hace ser más hija de puta. Que tengo un corazón que no me cabe en el pecho y que de tan buena que soy, soy tonta. Que no te puedes creer palabras si no hay ningún hecho. Que si te dicen siempre, pregúntale que hasta cuando dura ese siempre. Que los malos son muy malos, pero que los buenos también. Que no se puede tener un futuro perfecto teniendo presente el pasado. Que si hay gente que te critica por ser como eres, es porque no tienen nada bueno que decir de si mismos. Que quien te deja, algún día le harás falta para cualquier cosa. Que si este año ha sido el mejor, el que viene será insuperable.

PD: Muchas gracias a ustedes por seguir mi blog, por leerlo y por opinar . Que os deseo un buen 2012 y lo mejor.

1 comentario: