28 enero 2012

Volver atrás, volver a sentir a cada segundo tu piel;



Que si, que hay veces en las que deseo dar marcha atrás y aprovechar esa oportunidad que tuve contigo, aprovechar cada segundo, saber de ti en cada segundo y decirte lo que ya te echaba de menos al segundo siguiente, que hay veces que necesito decirte lo que siento, lo tanto que te echo de menos, lo bien que me haces sentir cuando te escucho, lo rápido que me va el corazón cuando te veo, todos esos momentos que me recuerdan a ti, y si… todavía espero eso ultimo que no me pudiste dar.

4 comentarios:

  1. Que bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sin mas es mas .


    Buen fin de semana .


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te expresas, no solo por esta entrada, que por cierto, me a encantado :) Es por todo el blog en conjunto, es precioso!
    Un besazo!
    Te dejo mi blog por si tienes ganas de pasarte ^^
    http://lavidacontigoesmuchomejor.blogspot.com/ Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. nice to know your blog :D

    ResponderEliminar