16 junio 2012

IMPORTANTE: Un blog se copia de casi todas mis entradas





Bueno, lo primero, tengo el blog un tanto abandonado pero con estos de los estudios y de intentar aprobar todas no tengo tiempo para casi nada, ya cuando lleguen las vacaciones me pondré al 100% con el blog. 
Lo segundo, muchas gracias por seguir leyendo mi blog, de verdad, todas las que me leéis sois maravillosas.
Lo tercero, hay un blog, especialmente este: http://laughingoutlod.blogspot.com.es/ que me esta copiando las entradas y poniéndolas en su blog como si las hubiese escrito ella, vamos a ver, un poquito de originalidad. Que yo escribo entradas para desahogarme, para decir lo que pienso, no para que una niñata venga y me las copie como si nada. Que a mi me da igual que me copie una entrada o dos, pero no el blog casi entero. Cuando las cosas sigan así no tendré otra cosa que cerrar el blog y nada más. Y esto ultimo es una opción que me costaría trabajo elegir, porque el blog es una parte de mi vida y a veces a ver un simple comentario o un seguidor más me hace muy feliz, de verdad, no sabéis lo que un blog puede significar. 

3 comentarios:

  1. Hola, es una lástima la gente que vive de otros blogs. En vez de cerrar el tuyo podrías bloquear la selección del texto y del botón derecho, no creo que se pongan a copiar palabra por palabra. Fijate que en internet hay muchos tutoriales para aplicar y bloquear lo que te dije, ya que es un blog muy lindo y no estaria bien tirar dos años por culpa de alguien.. Espero que no lo hagan más, mucha suerte en tus estudios. Saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente sé lo que sientes es una ascazo que la gente sin personalidad copie tu blogg,en realidad pura envidia puesto a que es impresionante lo que escribes ,se nota que sacas todos tus pensamientos y sentimientos en ella y las haces tuyas por que eso se sabes,de verdad.Yo no tengo bolgg ni nada del estilo pero me encanta escribir y sobre todo expresar todo lo que siento a través de la escritura.
    Espero que no llegues al límite de borrar tu blogg de veras :(

    ResponderEliminar
  3. Ignora a esa gente sin personalidad que te copia el blog... escribes muy bien, pasa dee ellas y no vallas a cerrar el blog, porque si sigues escribiendo puedes llegar muy lejos, que tu lo vales muchooo.

    ResponderEliminar