29 agosto 2012

Aplausos everywhere;




Un aplauso, un aplauso para todas esas personas que decían que esa amistad era "para siempre" y ya no los vemos a nuestro lado. Un aplauso por ese "te quiero" que te dice la gente que no te conoce ni de dos días ¿Hola?¿Ni me conoces y ya me estás diciendo que me quieres? Demasiados falsos veo yo. Un aplauso por esas oportunidades perdidas que perdimos por miedo a arrepentirnos y al fin al cabo nos acabamos arrepintiendo por perderlas. Un aplauso por esos chicos que te regalan el oído con sus típicas palabras bonitas que además se lo dice a 20 chicas más. Y por último un aplauso por esa gente que no tienen vida propia y no saben hacer otra cosa que meterse en la vida de otras personas. Guapos, existe una cosa que se llama personalidad y vida propia. 

26 agosto 2012

Una parte de mi vida, mi parte favorita;





Tú sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen, pide un deseo. Sigues siendo mi primer pensamiento al levantarme y el último al acostarme. Sigues siendo esa parte favorita de mi vida, esa parte que me hace feliz. Olvidemos los límites y superemos ese ocho tumbado. Voy a intentar capturar nuestra bonita historia en tan solo un segundo. Voy a decirte que te quiero a los cuatro vientos, con todas mis ganas. Voy a besarte hasta tal punto que se desgasten nuestros labios. Quererte a base de besos y hablarte a base de miradas. 

21 agosto 2012

Levanta la cabeza princesa, que la corona se te puede caer;



Nos empeñamos en buscar a nuestra media naranja, a nuestro príncipe azul o a nuestro amor eterno. Sabiendo que lo más probable sea que nos encontremos con mandarinas, pitufos y rollos de una noche. Es mejor esperar, dejar que las cosas lleguen o pasen cuando tengan que pasar. No hay porque forzar las cosas. Creemos que nuestra felicidad depende de otras personas, cuando no es así. La felicidad depende de nosotros, es nuestra felicidad y no de otra persona. Creemos en los para siempre, en los infinitos, cuando sabemos que ni la vida es para siempre. Mejor improvisar, dejar a un lado los planes y ser feliz con lo que realmente te gusta. Pasando de los comentarios, de la gente que te quiere hacer daño y centrarte en esas persona que realmente estarán ahí, para todo. Debes ser feliz contigo misma y con los de tu alrededor. Y recuerda que la cabeza siempre alta que la corona se te puede caer, princesa. 

17 agosto 2012

Que aparezca él y morir de amor;



Cuando menos te lo esperas, cuando menos te crees que las cosas van a cambiar, cambian. Aparece esa persona de la nada y te hace ver la vida desde otra perspectiva. Aparece con esa felicidad que tanto echabas de menos. Te das cuenta que las cosas de la noche a la mañana pueden cambiar. Piensas que tu vida real supera a tus sueños y que esa persona te dará todo lo que necesitas. Invertir mi tiempo en darte caricias en la espalda, besarte hasta llegar el punto de desgastar nuestros labios, quererte más que a nada, más de lo que pienso. Tengo las cosas muy claras y sé que seré pequeña, pero te querré a lo grande.

10 agosto 2012

Perder oportunidades por no arriesgar;



Cuantas oportunidades he perdido por el miedo a perder, por no arriesgar. Cuantas veces he dicho que te iba a olvidar y cuantas veces me he quedado en el intento. Ni contigo porque me matas, ni sin ti porque no vivo. Siempre he dicho que eso de tumbar el ocho no es lo mio, que prefiero eso de tumbarnos los dos. No te vas a enamorar de mi ni a la primera, ni a la segunda, es que quizás ni te caiga bien. No soy de esas chicas que pierden sus braguitas por cualquier lado, sin embargo a la mínima me cuelgo de cualquiera. O me quieres o me odias, conmigo no hay punto medio. Soy de esas que si dicen "te quiero" es de verdad y si te digo que " te odio" también. Una cosa tengo clara, que no seré perfecta, pero seré la que mas te querrá. 

06 agosto 2012

Mira en tu pasado, ya que en tu presente nunca estaré;





¿Y ahora?¿A que se debe todo esto?¿Y esas ganas locas de estar conmigo? Antes de decir que me echas de menos, deberías pensar en todos esos momentos en los que fui yo quien te echó de menos y tú no estabas ahí. Recuerda, recuerda cuantas veces te dije que volvieses, que te quedaras conmigo, que tenias ganas de besarte, abrazarte, que tenia muchas ganas de ti. Y tu en cambio seguías pasando de mi, como si no me conocieras de nada, como si no te acordaras de todos esos momentos. Lo siento, pero tu tiempo acabo y te digo adiós. Ahí te puedes quedar con tus ganas de estar conmigo, echándome de menos, ahí te quedas. Las segundas oportunidades nunca fueron buenas, y por mucho que me duela, te tengo que decir adiós. 

02 agosto 2012

Mirar al alrededor y ver que no estás;







Hola, quería decirte lo mucho que te echo de menos. Sinceramente se me hace extraño el pensar que tú ya no estás aquí. Echo de menos tus llamadas en la madrugada, esa sonrisa, esa mirada que con solo verla ya me hacia feliz, esos besos interminables, esas noches en vela sin dormir. Esos "Buenos días pequeña" que me enamoraban cada día más. Se me hace muy raro mirar a mi alrededor y ver que tú ya no estás cerca. Es difícil hacerme la idea de que no volverás, de que quizás tú ya me hayas olvidado, cosa que es muy difícil para mi. Nunca entenderé como a una persona se le puede querer tanto, ni como con una simple presencia se puede ser tan feliz. Que una persona sea una parte de tu vida y que ahora, ya no sea nada. Te echo tanto de menos, te echo tantísimo de menos.