29 agosto 2012

Aplausos everywhere;




Un aplauso, un aplauso para todas esas personas que decían que esa amistad era "para siempre" y ya no los vemos a nuestro lado. Un aplauso por ese "te quiero" que te dice la gente que no te conoce ni de dos días ¿Hola?¿Ni me conoces y ya me estás diciendo que me quieres? Demasiados falsos veo yo. Un aplauso por esas oportunidades perdidas que perdimos por miedo a arrepentirnos y al fin al cabo nos acabamos arrepintiendo por perderlas. Un aplauso por esos chicos que te regalan el oído con sus típicas palabras bonitas que además se lo dice a 20 chicas más. Y por último un aplauso por esa gente que no tienen vida propia y no saben hacer otra cosa que meterse en la vida de otras personas. Guapos, existe una cosa que se llama personalidad y vida propia. 

2 comentarios:

  1. Hola Paula,solo decirte que no pierdas esto de escribir tienes muchisima classe y personalidad m'encantan cada uno de tus textos del primero al ultimo tienen muchisima razon de todo en general y te sientes identificado, vamos que las claaavas jajajaja desde barcelona sigue asi valess! :)

    ResponderEliminar
  2. Asi es la vida, construida a tarvés de frases y palabras que a los dos segundos ya estan borradas. por eso son mejores los hechos porque las imagenes quedan retenidas para siempre en nuestra mente.
    no hay que fiarse del que te dice te quiero en tan solo dos dias, ni el que te escribe una carta diciendo que gracias a ti esta mucho mejor,... son solo personas que necesitan adornar su historia

    ResponderEliminar