30 septiembre 2012
¿Las verdades? A la cara aunque duelan;
Es fácil de comprender que quien no te busca es porque no le importas. Que las cosas se demuestran con hechos, que para nada sirve decir "te quiero" si no lo demuestras. Que las mentiras duelen mucho más que una puta verdad. Que es imposible amar a una persona de un día para otro al igual que olvidar a alguien de la noche a la mañana. Que no hay cosa más bonita que despertar al lado de esa persona. Que si tú me quieres, yo te quiero el doble y que si te digo que te quiero es porque te quiero, nada más.
28 septiembre 2012
Miénteme;
Mentiría si dijese que ya no siento nada por ti, que te olvidé .
Mentiría si dijese que no significas nada para mi, que no eres mi vida.
Mentiría si dijese que no me muero por tu piel, que tu boca no me enloquece.
Mentiría si dijese que no sueño contigo todos los días, que no pienso en ti a cada segundo.
Mentiría si dijese que tu voz no se grava en mis oídos, que no sonrío cuando escucho tus " te amo".
Mentiría si dijese que no voy a luchar por ti, por nosotros, que no te siento aquí, conmigo, a pesar de los kilómetros.
Mentiría si dijese que no quiero mis labios con los tuyos, tus manos junto a las mías.
Mentiría si dijese que no estoy enamorada de ti.
23 septiembre 2012
Que cada vez que él sonríe me enamoro yo;
Te quiero, si, te quiero. Te quiero con todas las consecuencias que conlleva hacerlo. Decirte en voz alta que me encantas hasta dejarme la garganta. Que me gusta cada centímetro de tu cuerpo. Que te besaría hasta tal punto de desgastarnos los labios. Que cuando estoy contigo el tiempo es relativo y cuando no estás se pasa lento. Que se me hace raro el pensar de no verte todos los días. Que si, que dicen que para enamorar a una persona tienes que hacerle sonreír, pero que cada vez que sonríe me enamoro yo.
20 septiembre 2012
(Im)perfecta;
17 septiembre 2012
Tu, yo, nosotros;
¿Qué si te quiero? Muchísimo y tengo miles de formas para demostrártelo. Poco a poco te has ido haciendo indispensable en mi vida. Que una persona entre en tu vida así de casualidad teniendo otras muchas vidas donde quedarse y que te elija a ti. Que invierta su tiempo en mi tiempo, que me haga feliz con solo una mirada, que sepa que estás mal y que te diga "Eh idiota, no estés mal que yo estoy aquí para hacerte feliz". Sé que esto no sera para siempre, pero tengo claro que esta sera una bonita historia. Nuestra historia.
10 septiembre 2012
Enamorarnos del equivocado siempre pasa factura;
Dejemos los cuentos, las historias y los príncipes azules. Que más cabrones, más nos gusta. Que aunque nos neguemos nos gusta ese, el chulo rompecorazones, el que más daño nos hace, pues ese. Que las chicas somos así, nos ilusionamos con palabras bonitas, sufrimos por lo que nos imaginamos y que nos enamoramos de la persona menos indicada. Que ese "gorda" nos afecta tanto y ese "buenos días dormilona" nos enamora. Esa chica, si esa chica que a veces ves tan feliz, es la que cuando llega a su casa se derrumba, se le hecha el mundo encima. Esa chica que aparenta ser feliz, es la que tiene mil rayadas en la cabeza, la que le afecta mucho los comentarios, la que los recuerdos le invaden la mente. Esa chica que ves, es la que poco a poco sube a flote enseñando su preciosa sonrisa. Esa, esa soy yo.
08 septiembre 2012
Sé feliz y que te vaya bien;
Después de tantas decepciones, cuesta volver a confiar en varias personas. Pensar en todas las veces que me dijiste que eso era para siempre, sabiendo que era algo con fecha de caducidad. Me cuesta admitir que me volví loca por ti y que aún me muero por besarte aunque sea por ultima vez. Pienso que para ti solo fui un juego, una ficha más en tu tablero y que si me ves ni te acuerdas de mi. Solo quería decirte que fuiste una parte muy bonita de mi vida, que ahora intentare ser feliz y que te vaya bonito.
04 septiembre 2012
Cómete el mundo y no la cabeza;
Sécate esas lagrimas y enseña tu preciosa sonrisa. Que le den a quien no te supo valorar, ahí fuera hay millones de chicos con ganas de hacerte feliz. Sonríe para joder a los que te jodieron. Sé fuerte y piensa que mañana todo ira mucho mejor, que ya sabes que de un día a otro las cosas cambian muchísimo. Valora a quien te valora y no quieras a quien simplemente te ignora. Recuerda que no dejas de ser una princesa aunque no tengas a tu príncipe. ¿Sabes lo que tienes que hacer? Ponte tu mejor vestido, tus tacones de 12 cm y sal a la calle pisando fuerte, que tienes edad de comerte el mundo y no la cabeza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)