08 septiembre 2012

Sé feliz y que te vaya bien;



Después de tantas decepciones, cuesta volver a confiar en varias personas. Pensar en todas las veces que me dijiste que eso era para siempre, sabiendo que era algo con fecha de caducidad. Me cuesta admitir que me volví loca por ti y que aún me muero por besarte aunque sea por ultima vez. Pienso que para ti solo fui un juego, una ficha más en tu tablero y que si me ves ni te acuerdas de mi. Solo quería decirte que fuiste una parte muy bonita de mi vida, que ahora intentare ser feliz y que te vaya bonito. 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado esto que escribiste!! bueno, y todo lo que escribes es genial! XX

    http://streetfable.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con lo que escribiste! Debemos intentar al menos tratar de ser felices!!

    soytannormal.blosgpot.com

    ResponderEliminar