07 octubre 2012

Aprendí a besar improvisando;



Yo hago lo que quiero, es más, quiero lo que hago. Un día más es un día menos, al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos. Para el que habló mal de mí, pero no me conoció, canciones de amor para corazones con odio. Hay más odio a primera vista que amor platónico, sociedad materialista, el dinero es lo único. Ama con locura el amor no dura para siempre, nunca digas nunca pero nada es para siempre. Odio ser incapaz de amar en toda regla. Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta. Odio amarme demasiado, pero para no odiarme me amo, amarse a si mismo no es egoísmo, para poder amar a los demás primero aprendí a amarme a mi misma.
Odio caer, odio tener que levantarme, odio madrugar, odio despertarme tarde. ¿Me amas?¿A cuantas más y con las mismas ganas?

2 comentarios:

  1. Eso es de flowklorikos de la canción por amor al odio ;)

    ResponderEliminar