26 septiembre 2013

Don't be a copy;



Definirme a mi misma es tan difícil como adivinar el futuro. No me conozco 100%, pero sé más o menos como soy. Odio las mentiras. Soy la chica más rencorosa que te puedes encontrar en la tierra, si me haces algo, ese algo lo guardo y cuando pueda me vengo de ti. Parezco borde, pero soy todo lo contrario, solo tienes que conocerme. Pasota y perezosa por naturaleza. Soy tímida y me cuesta coger confianza, pero una vez que tengo esa confianza no me callo ni debajo del agua. Buena con los que me tratan bien, cabrona con los que me odian.  Me ilusiono muy fácilmente por una minina tontería y luego lo paso mal. Soy original, no me gusta ser la copia barata de otra persona. Cuando quiero algo lucho por tenerlo porque muy pocas cosas te regalan en la vida. Amo los animales y hay perros más fieles que las personas. Tengo la sensibilidad a flor de piel, por cualquier cosa lloro. Puedo parecer algo que no soy, así que si me criticas, échale azúcar a tus palabras porque te las tendrás que tragar. 

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por la entrada, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado leer tu entrada!! eres genial y sensible, alguien que no lo fuese no podría ni siquiera intentar escribir así de claro y mucho menos hacer que a los demás nos cale algo tan sencillo a primera vista!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, te faltó decir que ha pesar de ser rencorosa, tímida, sentimental, etc. eres una gran persona con un corazón muy grande.
    Te leo desde hace tiempo, por ask y desde luego que eres una gran chica. Vales la pena conocerte, para todos aquellos que aún no lo hayan hecho.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar