12 enero 2014

Nadie como tú;



A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento más grande que nunca había sentido.
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre había querido tener. Que la vida puede ser maravillosa solamente estando a tu lado... Sentir tu cariño, ver esos ojos, observar tu sonrisa. Seria difícil tratar de explicar con palabras lo que siento, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti. Lo que eres tú para mi, se puede describir con muchas palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran. Eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario