Que ya me das igual, si estudias, trabajas o no haces nada, si ríes o lloras, si tienes frío o te mueres de calor. Que ya solo me importa que salga el sol cada mañana, pasar todo el tiempo posible con mis amigas, y que me duela la cara de tanto reírme. Que no entiendes hasta que punto se puede odiar a alguien, que ni te haces una idea. Que yo que tengo de buena lo mismo que de pelirroja, nada. Que no tienes cojones de mirarme y decirme lo que paso, que toda la valentía se te va por la boca, que no eres ni la mitad de lo que dices, que presumes de lo que careces. Que ahora se que no vales nada, y que sepas, que las segundas partes nunca fueron buenas.
Que razón tienes.. una persona no cambia por mucha oportunidades que se le de
ResponderEliminarno creo que realmente cambiemos... pero bueno, hay que aceptarnos como somos... muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
ResponderEliminarquizás cambiar no, pero pulir pequeñas cosas, creo que todos podemos hacerlo
ResponderEliminarun beso
estoy con el ultimo comentario, las cosas se pulen, y poco a poco cambian. Otra cosa es que quieras o no cambiar.
ResponderEliminarno podrían estar mas cargadas de razón estas palabras. para mi la felicidad verdadera es la que uno mismo se debe crear y que no dependa de nadie mas...lo peor es que se creen que nuestra felicidad depende de ellos..
ResponderEliminarnita
www.intrendswetrust.com
Me encanta este textoooo! porque tienes toda la razon eso es lo que te tiene que importar y mas si te han echo daño.. :)
ResponderEliminarMuy bueno! Besosss! Pau<3