24 septiembre 2010

Me arrepiento? UN poco..


Hay veces que realmente me siento sola, momentos que parece que no existo, ¿Porque me pasa eso? ¿He hecho algo mal¿? No se.. Yo siempre he sido una chica normal con mis defectos y virtudes..Siempre! Pero parece que se quieren olvidar de ti.. Hace nada tuve un buen amigo (si lee esto sabe perfectamente que es el) Yo lo quería como un amigo claro. Me llevaba genial con el.. Pero llegaron unos días muy malos y yo lo pase fatal.. Y desde esos días empeze a pasar de el.. Yo no quería pelearme con el ni nada de eso lo estaba pasando mal y no tenia ganas de sus tonterías.. Y desde hay no he vuelto hablar con el.. Le pedí explicaciones y solo me dijo que era porque pasaba de el ¿Pero no entendía que yo lo estaba pasando mal? Parece que no... Me dijo que yo le gustaba y la verdad me quede muy pillada.. Pero, ¿Si realmente yo le gustaba porque se olvido de mi así de pronto? ¿ Yo creo que si te gusta alguien no te pelearías con el/ella no? Eso creo yo.. Me arrepiento de pasar de el así de pronto, pero el debería entender que lo estaba pasando mal.. Lo debería de entender..

Lo de este texto es lo que me ha pasado a mi.. Si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario