16 septiembre 2010

puede ser o no..


No soy lo que buscas,no soy muy alta y a veces no me gusta hablar mucho.Me río demasiado, la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez.. Me gusta regalar sonrisas al mundo,pero muchas veces me cuesta mucho fingirla.Soy incapaz de estarme quieta,hago muchas tonterías y me enfado muy deprisa, aunque se me pase muy rápido.Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo de vez en cuando.Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera junto a mi.Puede que me quede contigo cien años o puede que te deje mañana, eso no lo sabes.También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy bastante caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo.Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creíbles que ni te darás cuenta..Te querré locamente y me equivocaré al decirlo para que lo entiendas al revés, soy muy vergonzosa ... No prometo nada, pero haré todo lo que esté en mi mano para que...lo nuestro funcione

No hay comentarios:

Publicar un comentario