26 febrero 2011

Que mi vida eres tú!



Parece que fue ayer ... Es increíble lo rápido que puede llegar a pasar el tiempo cuando realmente quieres a alguien, y solo sueñas con poder verle, abrazarle, decirle infinitas veces que le quieres...Porque nosé el momento ni el minuto exacto en el que te conocí, pero es lo mejor que me ha podído pasar en la vida, tú, lo mejor que me ha pasado. A pesar de todo los obstáculos que tenemos que saltar quiero que esto dure, quiero tenerte aunque sea detrás de la pantalla del ordenador para decirte lo muchísimo que te quiero y juntos contar los días que quedan para vernos. No tengo palabras para exprersarte todo lo que me haces sentir que tú has sido el único..... El único para mi. Todo empezó con un hola vecino! y poco a poco pasó a ser un porfabor entra en mi vida. Empecé por extrañarte, pero pasé a necesitarte luego. Llega un momento en la vida en que algo pasa, algo te cambia y empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista y hay cosas que has hecho que realmente te parecen una chorrada, porque de lo que no te dabas cuenta es que lo más importante de tú vida, son esas personas que quieres eso es lo importante y lo que no hay que dejar escapar, y tú me has enseñado a madurar, a apreciar lo que quieres y tener miedo de perderlo. Que en estos seis meses ha pasado de todo, pero que me has hecho cada minuto ser felíz. Nunca me llegué a imaginar todo lo que somos hoy, lo que llegaría a sentir por ti. Llegas un verano convenciada de que cuando acabe el verano todo pasará atrás y será fácil olvidarse, pero dios, que equibocada estava. Que lo que en su día pensé que fue un amor de verano hoy estoy segura, que es mucho más que eso Los amores de verano terminan por todo tipo de razones. Pero al fin y al cabo todos tienen algo en común. Son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad, y en un instante, se van. En nuestro caso sigue ahí ¿no cres? Ahora es el momento de decirte que cada día me importas más que gracias por todo lo que has hecho por mi. Es posible que también sea el momento para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero a nadie que no seas tú, que en esta vida ya no quiero otros besos, que no quiero que esto jamás acabe, que pienso luchar por una vida juntos. Que tú eres mi vida.

Me gustan las cosas claras desde el principio..



Suelo ser muy puntual y odio esperar. Me han enseñado a perseguir aquello que quiero sin importar la distancia hasta la meta, sin importar los baches del camino y me lo he tomado al pie de la letra. La vida me ha demostrado que todo llega aunque no salgas a buscarlo y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea, consigue hundirme. No necesito a los demás pero odio la soledad y a la gente que cree poder vivir con ella. Tan sólo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de las manos.
Se puede decir que soy algo rencorosa, y cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces, aunque casi siempre lo hago. Perdono fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón, pero cuando lo hago es porque lo siento de verdad. Odio la gente que se mete en la vida de los demás y que critica sin conocer.
Soy una llorona, lloro por películas, libros, textos, fotos, recuerdos, una buena carta de una amiga... Me encantaría aprender un montón de idiomas, pero no se más que unas cinco frases en inglés y el español lo domino más o menos bien. El color morado y el amarillo, el canela y el violeta para mi no pegan.
Odio el olor a manzanilla. Me encanta bailar. El amor a primera vista puede existir. Soy celosa y soy capaz de arrasar, de pasar del odio al amor, de querer a alguien con toda mi alma y, aún así, mandarlo a la mierda. Me gusta saltarme las normas, beberme a sorbos la locura y adoro que me hagan reír. Adoro los chicos morenos con los ojos verdes que me regalan una sonrisa cuando me ven. Adoro viajar.
No me importaría crecer unos cuantos centímetros más. Y me encantan los zapatos. Me gustaría dar la vuelta al mundo e ir a un fiestón de los grandes antes de morir.
Para mi, todos los días tienen algo de especial. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento.

Gracias :)

Hola! Bueno.. lo de siempre..ultimamente tengo muy poco tiempo para escribir en el blog, siempre que tengo un hueco pues pongo cosas, pero hay dias que no tengo tiempo para escribir entradas, en estos dias ire poniendo mas entradas, queria daros las gracias por esas 86 seguidoras! Y por esas 43 mil visitas. Que sin vosotras el blog no hubiese seguido para delante. Muchisimas gracias y a disfrutar del puente!

25 febrero 2011

Tú: Mi mayor reto en el mundo



Alguien me dijo alguna vez que si algo quieres, por algo tienes que luchar, esto me lo enseñaron cuando era una niña pequeña y desde ese momento lo empece a llevar en práctica. Siempre llegue a alcanzar todo lo que queria. Siempre hasta que me hice mayor y llegaste tú. Para mi hoy, tu eres mi mayor reto, aquel que intento conseguir cada día, ese juego que intento ganar como cuando era una niña. Pero no me he dado cuenta que cuando eres una niña tus deseos son la barbie que tienen todas las niñas con el ken, unas pinturas de colores.. pero cuando vas creciendo quieres algo más grande y obviamente más dificil de conseguir, aquel reto, aquella meta, aquella persona con la que te vas a sentir la mejor del mundo, con la que nunca te va hacer falta nada mas que sus besos y abrazos, tu heroe, tu todo. Ese es mi mayor reto en el mundo.

22 febrero 2011

Hacer todas esas cosas!



Reír cuanto mas no puedas, soñar, olvidar, ilusionarse, enamorarse, vivir al limite. Comprarte todos los zapatos que puedas, unos taconazos o unas converse, un anillo con la cara de un búho o uno que sea de dos dedos. Viajar a Nueva York, Hollywood, Paris y todas esas ciudades que tanto deseas. Buscar ropa con la bandera de USA y volar la bandera como si fuera un avión de plástico. Emborracharte todo lo que puedas aunque al otro día no puedas ni levantarte. Querer a quien te quiera. Amar a muerte. Saltarte todas esas normas. Pintarte las uñas de todos los colores. Mentir, decir la verdad, ser egoísta, creerse la reina del mundo por un día. Ponerse unos pitillos muy ajustados, la sudadera mas ancha de todas, los tacones mas bonitos, unas UGG aunque no le guste a mucha gente, un collar del signo hippie, unos pendientes de plumas, un anillo de cruz, un bolso de Chanel. Ver 100 veces la misma película, poner una fecha, borrarla y olvidarla. Echar de menos. Ser feliz, pero muy, muy feliz!

21 febrero 2011

Me tengo que caer muchas veces, si no no aprendo



Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras tantas. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querran ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confío y que esa gente confié en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. No me gusta pasarme horas hablando por teléfono con ellas.Directamente no me gusta hablar por teléfono. Me gusta reír y hacer reír. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan las tardes de tranquilas, aunque otros días prefiera estar en el parque haciendo el gilipollas. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Me gusta aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy tímida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los lunes y me encantan los sábados. Tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero depende del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio. O me da igual o todo me afecta. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches. Soy de las que piensa que los sábados son para emborracharse y disfrutar, y que los domingos son para los arrepentimientos. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. Me encanta hacer locuras. Me tengo que caer 100 veces,si no no aprendo...

Quiero que me hagas perder todo menos la sonrisa!



Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

Me encanta estar así de loca!




Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha. Y sobretodo me chifla que me llamen loca. Y es que a veces pienso que si no estuviera loca, no podría salir adelante.

Me paso pensando en ti todos los dias y hablando de amar





Juré que no volvería a sucederme de nuevo y volvió a pasar. Tú tienes algo y no sé que, aún no lo he descifrado; pero alteras mis sentidos. De la forma en que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas volando; pero cuando estoy lejos de ti, no sales de mi cabeza.
Yo que caminaba sola en el mundo, sin rumbo. Yo, que prometí que al amor no le creería más... y ahora que estás conmigo, me paso pensando en ti todos los días y hablando de amar.

19 febrero 2011

Asi vais todos listos..



He dejado de corregirme cada dos por tres, vuelvo a las andadas, a volver a estudiar los libros cerrados, a llegar borracha a casa. Me enciendo lo verde y tiro palante, ya no hay perro que me ladre ni zorras que me hagan llorar. Estoy hasta los cojones de la gente sin vida propia, de tus mierda de mentiras, de las putas matemáticas, del Sol que no deja de salir después de cada noche que no quiero que acabe. Me dibujo la sonrisa aunque por dentro esté echa un asco, desabrocho cualquier Levis, funciono igual en cada cama. Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia vais todos listos.

Te das cuenta de que la amistad es muy importante




Últimamente me he dado cuenta de lo importante que puede ser para alguien la amistad. Tener a alguien siempre a tu lado, que te ayude cuando más lo necesites; que se preocupe por ti. Tener a alguien que delante de la gente te saque la cara para que tengas a alguien que te defenda, pero que luego al estar a solas, te dice que no tenías ninguna razón. Tener a alguien que sabes que dará todo lo que pueda y más por ayudarte con tus problemas, y que siempre te escuche de la mejor manera que pueda.
Porque un amigo de verdad, no es quien siempre te muestra tus cualidades; es quien te dice las cosas como realmente son.

El tiempo no se va a parar para esperarte



Apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas, y cuando te pongas una meta dificil, o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa pues lo que vale es el esfuerzo, a veces suceden cosas en la vida, cosas inesperadas. La vida esta para vivirla cada momento asi que disfruta del presente y no le temas al futuro, pasaran cantidad de cosas y no importa si el resultado es bueno o malo, sino lo que aprendes de ellas cuando acaban, los recuerdos que te dejan, lo que hay que saber, es que si luchas puedes perder, pero si no luchas te aseguro que estás perdido. Y es que.. es lo que hay; el tiempo pasa y sigue de largo y creeme , no se va a parar a esperarte..

17 febrero 2011

Una gran putada..



El problema es cuando te enamoras. Cuando para ti, no existe otra persona, solo él. Cuando en tu mente, solo esta presente su sonrisa, cuando ves que su mirada es única, y su sonrisa te hace especial. Cuando te das cuenta, de que no puedes vivir sin verle, sin hablarle, sin llamarle, sin tocarle... Cuando llegas a eso, y la persona no siente lo mismo, es un gran problema; es una putada.

El siempre sera el que ame en secreto..




Llegué a la conclusión de que me da igual ya, si surge, surgió si no pues nada, siempre será mi amor platónico, aquel que no se puede alcanzar, el que no se puede conseguir, el que siempre está ahí, el que no envejece, el que nunca puedes sacar de tu cabeza, el que, por muchos chicos con los que estés, siempre seguirá ahí, el que te derrumba así sin más, el que echas de menos por las noches, al que hueles en todos lados, el que está sin motivo alguno en tu corazón, el que está en tu interior sin que lo sepas, y sin poder evitarlo, el que te saca esos miles de bichitos a recorrerte la tripa, cuando le ves por las mañanas, al que buscas entre la gente, con el que te chocas solo para que te mire, al que cuentas chistes solo para ver su preciosa sonrisa o llamas para escuchar su maravillosa voz, el que pasarán años y seguirá estando ahí, el que buscas en el chat para hablar con él, con el que quieres estar todo el rato... ese siempre será él al que amas en secreto.

16 febrero 2011

Nuestro mundo!




Solo quería que yo fuera tu sueño, ya que tu eras el mío. Eras mi sueño en el que pasábamos momentos increíbles, en los que yo estaba abrazada a ti, en esa fría tarde de invierno en la que tu no me parabas de decir y yo te decía y ¿por qué me lo dices tan bajo?, no hay nadie más aquí y me dijiste porque sólo quiero que tu lo sepas, cuando yo te dije pero yo quiero que los demás sepan que tu me quieres y yo también te quiero y fue cuando tu me dijiste pero a mi los demás no me importan, sólo me importas tú, y al tu decirme esas frases, me puse de puntillas y te besé sin pensármelo dos veces y fue ahí dónde me cogiste de la mano y recorrimos un mundo entero juntos, nuestro mundo.

15 febrero 2011

Que no quiero a nadie que no seas TÚ!




Mmm, como empezar.. Te quiero. Me encantas, me encanta como eres, me encanta tu forma de ser y como eres conmigo, como intentas picarme, como reaccionas cuando crees que de verdad me he picado y la reconciliación de después, me encanta tu forma de quererme, de verdad.. Me encanta tal y como eres, la verdad es que no hay nada que no me encante de tí, eres tan especial que no hay palabras para definirte. Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo y por el tiempo que nos queda por pasar, que esto aún no acaba aquí.. Gracias también por hacerme feliz día a día y por muchas cosas más. Es posible que también sea el momento para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero a nadie que no seas tú.

Que a mi Peter Pan, le ha dado po hacerse mayor




Confieso que nunca he tenido pinta de ser la típica princesa de cuento. Nunca he aspirado a convertirme en una pierde zapatos, jamás he pensado en dormir cien años, y aunque nunca he creído apropiado entregar mi voz a nadie, he regalado todas y cada una de mis palabras. Nunca me he visto capaz de luchar por alguien, ni de enamorarme de un inmaduro Peter Pan que no quiere crecer. Pero yo sí he creído tener envenenado cada poro de mi cuerpo, y he esperado un beso que no llegó jamás cada noche al acostarme. Confieso que nunca me he sabido las coordenadas que tiene un corazón para buscarlo, y no perderme mientras le pierdo yo a él. Tampoco he aspirado a convertirme en algo más que la antiheroina de mi propia historia. No nací para perder cosas, y aún así, parece que me paso la vida buscándolas. Confieso que nunca pensé que llegaría a estar aquí, esperando a que aparezca mi hada madrina con un par de converse desgastadas, que los cristales se me rompen, o mejor aún, dejando que el teléfono suene encima de la mesa porque a mi Peter Pan, le ha dado por hacerse mayor...

No desperdicies oportunidades..





Yo siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer para no decepcionar a nadie es valorar lo que tienes, pero todo, por muy insignificante que parezca, porque lo que para mí parece ser una tontería, para alguien debe ser lo más especial del mundo. Simplemente lo digo por experiencia, porque, cuando quiero tener algo y no puedo, veo que alguien lo tiene y no lo valora, y creo que eso no está bien. Pensar que todo es para siempre es creer en la vida eterna, pero intentar que nunca se te escape es aprovechar la vida al máximo. No desperdicies oportunidades, porque quizá en el momento en que las rechazas las vas a echar en falta y entonces será cuando habrá alguien que haya sido más rápido que tú.

12 febrero 2011

Voy hacerle caso al corazón no a la razón




No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que tengo con lo que dejo de tener, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo. Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día de mañana. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que propuse no hacerlo y dejar de escuchar eso de: ¿has pensado en lo que puede pasar después? Pues no, no lo he hecho y no me da la gana de hacerlo.

Yo lo conseguí, ahora te toca a tí



Creo que vas a tener que asumir la realidad. Siempre has sido alguien imprescindible para mí, sin ti no podía vivir, eras lo más importante... y todo ese rollo que ya se sabe todo el mundo de pies a cabeza. Pero hay algo que en poco tiempo he conseguido superar. Mi amor hacia ti ya no existe. ¿Te acuerdas cuando era yo la que no quería que te fueras de mi lado? Pues ahora es completamente diferente; tú no puedes vivir sin mí, y yo he aprendido a pasar de ti de la noche a la mañana.

Explicamelo porque no entiendo nada..



No entiendo por qué; no entiendo por qué te quiero a ti. A alguien con tantos defectos, y tan pocas virtudes; a alguien que me dejó destrozada durante meses y meses. No entiendo como puedes ser imprescindible para mí, si ni siquiera te tengo a mi lado. No entiendo por qué te quiero tanto, si tú pasas completamente de mí. No lo entiendo; así que explícamelo, porque yo no entiendo nada...

10 febrero 2011

Ser feliz es lo que quiero!



Despierta.
No estamos en un cuento de hadas en donde toda va bien, en que si quieres algo lo gritas al cielo y te lo conceden, en donde tenemos todo el dia libre, en donde no tenemos que luchar por lo que queremos o a quien queremos, en donde con un simple movimiento de muñeca con una barita mágica haces tus sueños realidad, en donde tienes a tu príncipe azul, haces al resto personas felices siendo tu verdaderamente feliz....
Estamos en la realidad en donde es todo lo contrario a la vida de un hada en donde tienes que sufrir por aquello que tienes que luchar que es lo que quieres o lo que amas. En donde puede que imagines cosas que quieras hacer en un futuro cercano... que si te lo propones con mucho esfuerzos, ganas y fé lo puedes conseguir antes de lo que tu pensabas. En donde tienes que darte cuenta en la gente en que puedes confiar y en quienes no.
En donde tienes que intentar ser feliz, desahogarte cuando estés mal, sacar una sonrisa en cualquier momento, etc. Cosas que todos nos proponemos : ser felices. Algo que quiero conseguir algun dia de estos. :)

Se ha convertido en mi adiccion




Empezaste siendo alguien especial que no quería contarle a nadie; no sé si fue por miedo o por vergüenza al qué dirán, pero el caso es que te mantuve en secreto.
Semanas después, no sé cómo, pero pasó algo que sé que aunque ambos lo intentemos pensando que es lo mejor que podríamos hacer, jamás olvidaremos; pues esa fue una noche difícil de dejarla en el olvido.
Pasaron algunos meses, y cada vez te deseaba más; deseaba estar contigo a todas horas y que seas mío, aunque sabía que eso era imposible.
Ha pasado un año y medio, y aquí sigo... intentando olvidar a ese que empezó siendo alguien especial y terminó siendo una horrible tentación, a la cual no puedo resistirme por mucho daño que me haga después de volver a probarla. Así que sí, lo acepto, eres mi obsesión, te has convertido en mi adicción.

09 febrero 2011

Es él la razon de mi sonrisa!



No, él no es mister universo, ni siquiera mister mundo. Tampoco es que digamos el más maduro y respetuoso de la Tierra, el que nunca se ríe de la gente ni tampoco hace niñerías; no, él no es así. Él es simple, sencillo; es el que un día me dijo "te quiero" y me dejó el mundo bajo mis pies. Es el que cuando me sonríe el cielo se vuelve claro y los días felices, con el que las noches no son noches, con el que los días no son días. Es al que cada dos minutos echo de menos, por el que muero. Él es la parte de mí que nadie conoce, es mi mayor secreto, mi mayor resguardo. Él es alguien en que puedes confiarle tus mayores secretos, en el que te puedes acurrucar cuando llueva o cuando tengas frío. No, repito, no es mister mundo, no es ni siquiera alto y musculoso, él es solamente la razón de mi sonrisa... ¿Te parece poco?

Y que nunca entendera nuestro amor




Buscándonos el uno al otro, no nos encontramos en ninguna parte. Sintiendo al mismo tiempo la necesidad de vernos y, correr a abrazarnos, a sentir que estamos juntos en esto, en este simple y a la vez complicado juego de dos. Demostrarnos con una sonrisa exuberante la impaciencia con la que hemos estado esperando este momento, nuestro momento. Mirarnos a los ojos y que no hagan falta las palabras para mostrar nuestra pasión, nuestras ganas de una vida juntos. Besarnos hasta el fin del mundo, nuestro gran deseo, que sabemos que no se va a cumplir pero haremos lo posible para aproximarnos. Dormirnos a la vez contemplando la luz de las estrellas dentro del oscuro y misterioso universo. Despertarnos con el ruido de las olas que chocan fuertemente en las rocas de la playa donde hemos pasado muchos de nuestros inolvidables y sorprendentes momentos. Bañarnos juntos en el agua salada del mar, apartando de nosotros cualquier mal. Sumergirnos en el más lejano océano, apartándonos de la gran civilización que nunca podrá entender nuestro amor.

08 febrero 2011

Es porque te quiero y punto.



Dicen que todo lo que sucede sucede por una razón.
Si suspendes una asignatura es porque no has estudiado. Si estás delgada, es porque no comes. Si lloras, algo te habrá pasado. Si ríes, es porque tienes motivos...
Yo no lo creo así. Porque puede que el profesor te tenga "manía" y te suspenda, o puede que hayas estudiado siete días antes y cuando hayas llegado al examen te hayas puesto tan nerviosa, que no das palo al agua.
También puedes estar delgada por muchas razones, puedes tener alguna enfermedad o simplemente ser así. No tienes porque llorar por un motivo, puedes llorar por lo que te plazca. Y reír cuando quieras.
No todo sucede por una razón. El ejemplo que confirma la regla; yo te quiero, y no es por una razón concreta, es porque te quiero y punto.

Una amiga, mi amiga (L)

De repente, sin darte cuenta, conoces a alguien que da un cambio brusco en tu vida. De repente conoces a esa persona que te da el cariño que necesitas incluso sin estar a tu lado, que te da conversación, que te alegra pero a la misma vez puede entristecerte, conoces a la que llega a ser una de las más importantes en tu vida.
Y poco a poco, ves que le pierdes, que ya no es lo de antes, sea por el motivo que sea, pero ves que vuestra relación se desvanece...
El problema no es ese, el problema es que por nada en este mudo quieres perder a esa persona aunque ella crea todo lo contrario, ya que tu no eres ni tan cariñosa ni amorosa como ella.

¿Verdaderamente tengo que decirte lo que eres?
Deberías saberlo, se que no soy la persona que mas demuestra sus sentimientos, así que ha llegado la hora.
Porque aunque creas que no, has ocupado un hueco en mi corazón, porque aunque creas que no, te necesito tanto como a otras, porque aunque creas que no te quiero, te quiero por encima de muchas cosas, porque tu siempre me has demostrado todo ese cariño que me tenias, y yo no simplemente te tengo cariño, si no que veo en ti algo mas, si no que al vernos se perfectamente que tengo a mi lado a una verdadera amiga.
Que no te comas la cabeza, que no pienses que nos alejamos, porque este donde este estare pensando en ti, porque te quiero, y te quiero mucho, y porque yo, siempre estare ahi justo a tu lado.

07 febrero 2011

Voy a ir en linea recta sin que nadie me detenga



Sé que la vida es complicada, se que muchos de mis sueños nunca se cumplirán, se que por mucho que lo consultes con la almohada el problema seguirá allí, se que por muy triste que esté no lo podré ocultar, también se que la vida sigue sin detenerse ni un instante y que por mucho que yo quiera, por mucho que yo lo desee no voy a poder recular atrás en el tiempo. Por eso debo seguir caminando y escoger el destino que yo desee. Por eso si me encuentro con piedras en el camino no voy a tropezar con ellas sino que las saltaré con orgullo. Voy a ir en linea recta sin que nadie me detenga.

06 febrero 2011

Es ese sentimiento que siento cuando estoy con el




La forma en que sus lagrimas me hacen querer cambiar el mundo para que deje de llorar.
Sin importar si le amo, si le odio, si deseo que se muera o sabiendo incluso que me moriré sin el eso no marca la diferencia, porque una ves en tu vida sin importar lo que sea para el mundo se convierte en todo para ti, cuando le miro a los ojos me pierdo en lo profundo de su alma y dices un millón de cosas sin sentido ahí es cuando sabes que tu vida depende del latir de su corazón.
Le amo por un millón de razones imposibles de contar .
Porque no es algo de la mente sino del corazón un sentimiento que solo siento cuando estoy con el.

Y se puede llegar a ser muy feliz!



Según el diccionario, la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Pero, ¿Existe la felicidad en realidad? ¿Puede la felicidad durar para siempre? ¿Cual es el secreto para la verdadera felicidad? ¿Dónde está la felicidad?
Estas son preguntas que todos nos hacemos y a las que muchas veces no encontramos respuesta. Hay una cosa de la que estoy muy segura: la felicidad no se encuentra en el dinero ni en las cosas materiales. Una persona a otra puede darle felicidad de diversas maneras como es el amor pero para conseguir verdaderamente el amor primero hay que amarse a uno mismo, tarea díficil. Una vez un famoso filósofo de la Antigüedad dijo: "Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego". Sin embargo esta felicidad es efímera debido a que siempre hay algo más fuerte que la rompe, nunca dura para siempre.
Hay una cosa de la que estoy completamente segura: el ser humano tiene una meta a la cual quiere llegar mediante diversos modos, para llegar a conseguir un estado de bienestar permanente.

05 febrero 2011

Y por ultimo ser feliz!



Reir a carcajadas, soñar, enamorarse, despedirse, amar, sí, amar. Luchar, sentirse orgullosa, llorar, conseguir. Comer una hamburguesa triple en Mc.Donals, beber Coca Cola en vaso de tubo o atragantarse con la cafeina de una fanta de limón. Ahorrar o gastarlo todo, apostar y perderlo todo. Jugar al singstar de la wii o correr por las calles. Un anillo con un detalle o uno con la cara de un tigre. Marcar una fecha, borrar un dato. Volar un avion de corcho en la playa o una gran bandera de los Estados Unidos. Echar de menos. Ponerse la falda mas corta que existe,la sudadera más grande de todas, los pantalones mas ajustados o unos zapatos con plataforma. Unas sandalias ideales de zara o unas dc negras. Ser feliz, muy feliz.

04 febrero 2011

No diré ahora tú nombre,lo diré en otro momento te lo juro.



Diré muchas veces te odio tanto que no quiero volver a verte,no quiero escucharte ni oir hablar de tí,pero lo mejor esque nisiquiera yo me trago esa trola y sabes porque? Solo porque te quiero,porque eres tan grande para mí...porque eres mí día a día,el que me guia por el camino correcto,el que me da valor para decir aquí estoy yo!,el que me dice que hacer,como hacer-lo y cuando hacer-lo,el que me manda a la mierda con más facilidad,el que me dice cuidado con lo que haces,simplemente porque eres mí media puta vida,te has enterado guapo?
Diré muchas veces que va...con él y sín él,estoy de puta madre,pero es mentira joder es mentira,solo puedo estar de puta madre sí lo tengo a él y lo sé,me lo habeis repetido unas mil y una veces,puede que parezca que ese niño pasa de tí,pero te equivocas,te defendería aunque estuviera entre la espada y la pared,bueno no daría mil hostias y matar al que te hiciera daño no,pero almenos le daría mil hostias para dejar-le claro que contigo no se mete nadíe...Y lo sé,sé que la he cagado unas cuantas veces con ese chico,pero que puedo hacer aparte de joderme un rato y pensar en que he hecho,pues también sé que me lo merezco,merezco el no tener-lo más de una vez a mí puto lado en cada segundo de mí vida,pero lo tengo aun estando enfadados...
Diré muchas veces ojalá eso,ojalá lo otro,pero nunca ojalá lo tenga para siempre a un lado mio,porque también sé que sín desear-lo lo voy a tener siempre,en un rinconzito de lo más ondo de mí corazón,en el lugar donde muy pocos han conseguido llegar,y esque joder lo voy a tener siempre porque el jodido me quiere,me protege de todo,y me da hostias hasta hacerme reaccionar,por eso hoy le digo gracias,por estar ahí siempre,por quererme y protegerme,por hacer de mí una persona mejor,por ser él mísmo siempre,por decir-me que me vaya a la mierda un rato...
Lo he deccepcionado tanto y me ha perdonado tanto,que decir-le "adiós,te quiero" se me queda muy corto...Así que le diré "adiós,te adoro" aunque esas palabras no le lleguen ni a las suelas de los zapatos.
No diré ahora tú nombre,lo diré en otro momento te lo juro.

Es un simple juego pero se puede llegar a pasar mal



-¿Jugamos? Es muy fácil, te explico.
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión... cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo, ¿sabes cómo? con caricias, abrazos, besos... Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo.
- ¿Qué sucede si toca el suelo?
-Que se rompe y duele..

03 febrero 2011

Gracias por todo!



Solo se me ocurre decirte Gracias, gracias por traerme la calma a mi vida, gracias por alegrarme la vida sin que te dieras cuenta, porque gracias a que estas aquí a mi lado cada noche me duermo con una gran sonrisa, y es que cada día que pasa tengo menos miedo porque estas a mi lado, haciendo que cada día sea más feliz y aun no entiendo cómo has podido fijarte en mi, hare lo que sea para que tu vida este siempre iluminada y aunque te mande mil mensajes cada día diciéndote que me encantas, aunque te diga al oído lo perfecto que eres, aunque te haga mil caricias en la espalda, aunque te ponga mil caras raras para que estés sonriendo, no es suficiente porque te lo debo porque tu as iluminado mi vida, y no te quiero ver triste ni con miedo, porque tú ya sabes qué triste no estarás a mi lado porque seré tu payasa para que estés contenta toda tu vida y no tengas miedo porque ya sabes que te protegeré y te cambiare tus miedos por una noche enredada en tu pelo, te preguntaras muchas veces que he visto en ti para que me gustes tanto y no lo sé , pero ya no puedo estar sin ti , sin hablar cada comida, sin ver esa sonrisa, esos ojos y esos labios, sin ver cómo te quedas embobado mirándome , sin esos mensajes tan cortos que me alegran, pero este texto no es suficiente para conseguir tus besos ni tus abrazos, tengo que demostrarte que me encantas y es que si te quedas a mi lado empezaremos a escribir una historia hermosa donde el final no existe, donde no caerá una lagrima de tristeza porque todo será perfecto ,pero primero tengo que ganar la lucha, pero necesito que me mires y me des la mano para llevarte a mi lado, solo se me ocurre decirte Gracias, gracias por aparecer en mi vida y sumergirme en este sueño.

El amor una montaña rusa de sentimientos sin fin..



Alguien me dijo una vez que cuando deseamos amar nunca lo conseguimos, pero en caso opuesto cuando no queremos amar a esa persona por cientos de miles de motivos más la amamos, sería tan sencillo amar a quien queremos amar, esa persona llenaría nuestros días de palabras de cariño, de besos sin fin, de caricias inundadas de cariño.
Pero la vida no es así, no podemos amar a esa persona, siempre amamos al que no hace sufrir y llorar, pero luego piensas que él cada vez que te besa tu piel se pone de gallina, cada vez que te dice unas palabras bonitas tú le correspondes con la más amplia de tu sonrisa, cada caricia de él es un mar de sensaciones, y te das cuenta de que por mucho que la persona con la que estés sea maravillosa, tú no deseas estar con él, deseas alejarte de su lado pues lo último que deseas es hacerle más daño ya que tus sentimientos no van hacia él sino que están dirigidos a otra persona, porque aunque esa persona no llene tus tardes de palabras, besos y caricias, un beso de él significa más que todas las caricias, palabras y besos que nadie te pueda dar, porque tú no eliges enamorarte eso pasa y pasa no puedes frenarlo, no puedes intentar enamorarte de otra persona porque en el fondo sabes que no lo conseguirás, porque tu mente vuela hacia donde él esta, porque cada vez que piensas en el mínimo gesto suyo le echas más y más de menos y porque en el fondo quieres creer que algún día le volverás a besar y aunque sean escasas las palabras que él te dedique valdrán más que esas palabras que inundaban tus tardes, y por mucho que te cuesta ó que te duela, seguramente terminara pasando te terminaras enamorando pues el amor no es algo que se pueda frenar o desear que no ocurra ya que por mucho que lo evitas siempre te encuentra llega hasta la persona más fría, ablanda el corazón más duro, y hace llorar al igual que llena de felicidad, eso es el amor una montaña rusa de sentimientos sin fin.

Lo siento!

Hola lectoras! Lo siento por no poner entradas, pero es que esta semana he estado muy liada con los examenes, y me he conectado muy poco. Ya empezare a poner mas entradas. Que paseis una buena tarde!

01 febrero 2011

Intentare ser feliz!




Esto no es más que un texto, una entrada más, pero esta vez, es especial. Esta entrada no es para nadie, no tiene destinatario, claramente, es como me siento… En el día de hoy las cosas nunca salen como quieren. Esta vez, me siento, bien, desahogada, libre, pero a la vez noto un vació extraño , que no sé cómo llenarlo ,porque las cosas más bonitas de mi vida han desaparecido. No sé porque llevo unas noches pensando que es de mí, que porque me pasan cosas extrañas, o cosas que no deberían de ocurrirme. Dicen que siempre después de las cosas malas llegan las buenas, a mí ese momento todavía no me ha llegado, pero cuando me llegue, se que lo voy a aprovechar al máximo, no voy a desaprovechar ningún minuto, porque en el momento que menos me lo espere esas cosas buenas podrán ir-se.
Por eso mismo, ahora en mis momentos más malos, voy a coger, voy a sacar la sonrisa más grande que pueda y voy a tirar para adelante con todas mis fuerzas y que el destino lo diga todo.