10 febrero 2011

Ser feliz es lo que quiero!



Despierta.
No estamos en un cuento de hadas en donde toda va bien, en que si quieres algo lo gritas al cielo y te lo conceden, en donde tenemos todo el dia libre, en donde no tenemos que luchar por lo que queremos o a quien queremos, en donde con un simple movimiento de muñeca con una barita mágica haces tus sueños realidad, en donde tienes a tu príncipe azul, haces al resto personas felices siendo tu verdaderamente feliz....
Estamos en la realidad en donde es todo lo contrario a la vida de un hada en donde tienes que sufrir por aquello que tienes que luchar que es lo que quieres o lo que amas. En donde puede que imagines cosas que quieras hacer en un futuro cercano... que si te lo propones con mucho esfuerzos, ganas y fé lo puedes conseguir antes de lo que tu pensabas. En donde tienes que darte cuenta en la gente en que puedes confiar y en quienes no.
En donde tienes que intentar ser feliz, desahogarte cuando estés mal, sacar una sonrisa en cualquier momento, etc. Cosas que todos nos proponemos : ser felices. Algo que quiero conseguir algun dia de estos. :)

1 comentario: