06 febrero 2011

Y se puede llegar a ser muy feliz!



Según el diccionario, la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Pero, ¿Existe la felicidad en realidad? ¿Puede la felicidad durar para siempre? ¿Cual es el secreto para la verdadera felicidad? ¿Dónde está la felicidad?
Estas son preguntas que todos nos hacemos y a las que muchas veces no encontramos respuesta. Hay una cosa de la que estoy muy segura: la felicidad no se encuentra en el dinero ni en las cosas materiales. Una persona a otra puede darle felicidad de diversas maneras como es el amor pero para conseguir verdaderamente el amor primero hay que amarse a uno mismo, tarea díficil. Una vez un famoso filósofo de la Antigüedad dijo: "Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego". Sin embargo esta felicidad es efímera debido a que siempre hay algo más fuerte que la rompe, nunca dura para siempre.
Hay una cosa de la que estoy completamente segura: el ser humano tiene una meta a la cual quiere llegar mediante diversos modos, para llegar a conseguir un estado de bienestar permanente.

1 comentario:

  1. me encanta!!
    y lo mejor esk dice la verdad

    ResponderEliminar