07 abril 2011

Señor espectador,tu obra maestra ya ha comenzado



Despitada,desordenada,olvidadiza,distraida,jugetona,amigable,sincera,respetuosa,charlatana,lanzada,en ocasiones borde, y de vez en cuando, muy a menudo tengo una sobredosis de carácter y genio, pero me gusta decir lo mucho que quiero a la gente, me gusta sentir cerca de mi a aquellas personas importantes, adoro reír, y hacer reír, me gusta el respeto y la buena educación, la fidelidad y la tolerancia, aunque no siempre uno es perfecto, es mejor equivocarse, rectificar y aprender. De cualquier manera, todo se puede decir con un simple gesto, por eso el perdón, no solo es una palabra, también lo es un abrazo, una mirada, una sonrisa, o simplemente una caricia. No es de ser menos valiente, aprender de los errores. No es de ser un cobarde, pedir perdón, y tragarse el orgullo, y poner tu mano justo en el momento adecuado para poder aguantar la mano de ese amigo, ese hecho, es el de ser un héroe. Quedarse cuando el viento sopla fuerte, esperar que pase la tormenta, mojarte en la lluvia si es necesario, y esperar que salga el sol, para poder reír juntos.
Es bonito saber, que aunque que al levantarte cada mañana, tendrás la oportunidad de aprender algo nuevo, más bonito, mejor y tener la seguridad de seguir siendo el héroe de tu propia historia. Tu la escribes, la lees, la conoces, la editas. Tú eres director, guionista, actor, maquillador, peluquero, extra, y espectador de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario