03 mayo 2011

Que quién la sigue, la consigue!



Por mucho que luches en la vida siempre te vas a llevar sorpresas, sean buenas o malas. Siempre tendrás al amor olvidado, y al por siempre recordado. Te vas a caer al pozo muchísimas veces, y te levantarás otras tantas. Vas a estar a tres metros sobre el cielo, o a tres mil. Vas a correr unos días, y otros no te moverás de la cama. Irás un día hacía adelante, y otro hacía atrás. Nada de lo que pasa es inesperado, lo que ocurre es que tú estás tan ocupado haciendo otros planes para tu fabulosa vida, que no te das cuenta. Pero recuerda, que la vida, siempre tiene planes para ti.
Pero brindo por las personas que luchan por sus sueños. Por aquellas que lo intentan día tras día, con la misma ilusión de siempre. Las que no pierden la fe, aunque no consigan ver la luz por ningún lado. Por aquellas que creen en sus ilusiones y mantienen la fe, la esperanza de que algún día se harán realidad. Las que luchan, lo intentan, se esfuerzan, y persisten, y siguen, y siguen. Y que al final lo consiguen, sí, siempre lo consiguen.♥

1 comentario:

  1. Hola paula tre propongo un reto aver si eres capaz de hacer un texto en el qe plasme esto:
    nose donde empieza ni acab la historia pero un domingo un muchacho me llevo a dar una vuelta en moto i me llevo aa una carretera desierta a ver la luna y las estrellas desde hay pasoalgo.. qe al final un domingo acabamos enrollandonos... pero desde hay los dos nos emos bloqeado i no se salir de ese paso qe ago? un besito! buenas entradas! eres GEENIIAL!

    ResponderEliminar