02 septiembre 2011

De vuelta!

Ya estoy aquí! Al final nos hemos venido antes por asuntos de trabajo de mi padre.. Jooo! Yo me quería quedar en Torrox mucho más tiempo, pero bueno. Ahora toca volver a la rutina que a la vuelta de la esquina esta por empezar el instituto. Pero lo mejor queda por venir, la feria de mi pueblo! Puuff! Tengo unas ganas tremendas de que empiece ya! Quería dar las gracias a todas aquellas que han leído mi blog sin yo poner nuevas entradas :). Hoy ya pondré algún texto.

Un beso,

PD: ¿Cuando empezáis el instituto o colegio? Yo el 15 de Septiembre.

4 comentarios:

  1. el 15!? que sueeeetee! yo el 8! :( muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo empiezo el 7:( y es una tonteria porque el 9 viernes es fiesta y no vamos

    ResponderEliminar
  3. yoo empiezoo el lunes 12! =)

    ResponderEliminar
  4. yo el 13 :DD, de donde eres para que haya feria? ö

    ResponderEliminar