15 septiembre 2011

Que quiero a alguien que no tenga que perderme para darse cuenta que me ha encontrado



Ya no me creo nada, nada de lo que dices y haces, decías que me querías ¿y ahora que? ¿Eso era todo lo que ibas a dar por mí? Pensaba que merecías la pena, pero veo que eres como todos de los que dicen te quiero a la primera que pasa, a la segunda y a la tercera. Y fui tonta pensando que tú eras diferente, que lucharías por mí y todo lo bonito que teníamos los dos juntos, lo eras todo para mí y tú en cambio te reías delante de mi cara. Será difícil pasar por delante de ti y no poder abrazarte, ni besarte y ni cogerte de la mano, que tenga que bajar la mirada por el asco que me das, que después de todo sigo enamorada de un cabrón como tu, que me duele reconocerlo pero te quiero y nada podrá cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario