Hola! Quería deciros que ayer me quitaron el tuenti de Paula love you blog, tenia más de 15000 visitas, más de 1000 amigos, muchísimas fotos y tablones, y todo ha desaparecido y no se porqué. Como no he podido hacer nada para recuperarlo, me he creado otro tuenti con el mismo nombre y me gustaría que si me teníais antes que me agregarais, he agregado a mucha gente, a gente que mas o menos me acuerdo de tenerla en el otro tuenti. Pues eso, que si me tenia antes o nunca me has tenido en tuenti, AGREGAME A: Paula love you blog.
Gracias a las que me agregeis y con el tiempo el nuevo tuenti estará en la normalidad.
31 julio 2012
30 julio 2012
La vida sigue, las cosas cambian;
Las cosas cambian cada vez más y las personas a veces también. Personas que fueron importantes en tu vida y que ahora son auténticos desconocidos. Personas que muestran ser de una forma y luego son de otra, solo para caerle bien a la gente. Personas que te dan su confianza y luego a la mínima están contando todo lo que le dices. Y luego están esas personas como él, que solo con mirarte te transmiten miles de sentimientos.
26 julio 2012
Una y otra vez;
Hola, soy un tío y empezaré a hablarte, te diré cosas bonitas, pero claro, se lo diré también a 200 tías más, te ilusionaré y cuando menos te lo esperes te ignoraré. Cuando pase los meses te hablaré otra vez, tontearé contigo hasta que te enamores de mi, te diré de quedar, aunque solo me interese tu físico, pero tranquila, que yo te quiero ¿eh?. Una vez que quedemos, te empezaré otra vez a ignorar y le diré a otra tía lo de quedar. Pasa el tiempo y como soy muy guay, como tengo una cara bonita y un buen cuerpo, tengo a todas las tías comiendo de mi mano, aunque neuronas tengo pocas. Volvemos al paso uno, te hablo, te enamoro, te ilusionas y te ignoro, pero lo que no sé es que entre tonteo y tonteo de cualquiera me puedo enamorar. Me enamoro, pero como soy un tío, no puedo expresar mis sentimientos porque tengo una reputación de chulo, así que ya se me pasará lo de estar enamorado y pasare de todas y cuando me guste otra, haré lo mismo y así.
24 julio 2012
Tan frágil como una simple pompa de jabón;
Dejémonos de tonterías, que de un día a otro no se quiere a una persona con tanta fuerza, ni se deja de querer a alguien con tanta rapidez. Que aquí todo es blanco o negro. Que si quieres algo, no te vale con desearlo con todas tus fuerzas, que tienes que luchar para conseguirlo. Que las cosas cada vez cambian más. Que a tus ideas claras, yo les apago la luz. Que ya no se cumplen las promesas, que lo único que se cumplen son los años. Que las verdades duelen, pero duele mucho más una mentira. Que quien me gusta, yo no le gusto y a quien le gusto, no me gusta, y siempre es así. Que para ser feliz, a veces tendrás que olvidar el pasado, y que solo vale la pensar en el presente, en nada más.
23 julio 2012
Que vuelvas, que te quedes;
Aquí estoy, pensando en lo que pudo ser y no fue. Pensando en los besos, en esas sonrisas, en esos abrazos, en esas caricias que se quedaron en el olvido. Pensando en ti, en un inolvidable nosotros ¡A la mierda el orgullo! Quiero que vuelvas, que aparezcas en mi vida y esta vez para quedarte.
14 julio 2012
Aunque estés lejos te siento aquí a mi lado;
Hoy es uno de esos días en los que no sabes que hacer, decir, pensar, actuar. Es uno de esos días donde los recuerdos están mas presentes, donde pienses lo que pienses ahí esta esa persona con esa bonita sonrisa que te gustaba tanto. Ese estúpido recuerdo que haga lo que haga no se va de mi cabeza, sigue hay en un rincón de mi mente y parece que nunca se va a ir. Esos días en los que muy pocas cosas te motivan, solo la música es capaz de sacarte una sonrisa, aunque sea momentánea, pero es una sonrisa. Anhelo esa felicidad que él era capaz de darme, ver esos ojos color de la coca-cola. Sentir que aunque estés lejos, muy lejos de mi, yo te siento aquí a mi lado.
12 julio 2012
¿La edad? Son solo números;
Vale, lo reconozco, no soy ese tipo de chica que recomiendan, ni mucho menos esa Barbie perfecta. Tengo mis defectos como todo el mundo. No soy esa chica que le gusta lo fácil, me va lo difícil, lo complicado de ganar, pues eso. Soy muy sensible y siempre lo digo, por cualquier tontería me emociono. Una pelicular, una canción, un recuerdo, esas cosas me emocionan. Pienso que los años son solo un par de números, ya que la madurez no va con los años, si no con los daños. Pienso que para tener los años que tengo soy bastante madura pero a veces tengo mi lado infantil. No aprendo de mis errores. Si me caigo ten por seguro que me levantare pero quizás me tropiece con la misma piedra muchas veces. Muy pocas personas me conocen realmente, no creo que me conozcan ya que no me conozco bien a mi misma. Conmigo puedes contar tanto en los buenos momentos como en los malos. Doy lo que recibo. Si tú pasas de mi, yo paso de ti y esto es así.
10 julio 2012
Forever young;
No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quiénes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar opotunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentistes antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.
El curioso caso de Benjamin Button
04 julio 2012
El caminar de tu dedo es mi espalda dibujando un corazón;
Hagamos como si no nos conocemos, como si esa fuera la primera vez que nos vemos. Empecemos por un te quiero, un lugar y terminemos con un inolvidable beso. Empecemos a ser felices sin que nada ni nadie nos lo impida. Intentemos empezar de cero, olvidándolo todo y empecemos a sentir poco a poco que no podemos vivir el uno sin el otro. Hablo de estar a tu lado, de quererte como nada he querido y de sentirte a mi lado. Hablo de sentir tus manos rozando mi espalda. Hablo de que me calles con un beso. Empecemos con un tú, un yo y acabemos con un nosotros.
01 julio 2012
Elegir entre el bien o el mal;
Llega el momento de elegir un camino, un destino. Elegir entre ser feliz con nuevas oportunidades o seguir con esa felicidad momentánea pero con las cosas de siempre. Elegir en cometer ese error, que aunque sea un error te gustaría cometerlo por segunda vez. La cuestión es que mi felicidad nunca dependerá de nadie, pero que al fin y al cabo siempre depende de una persona, dos o incluso tres. Podemos pensar que la vida es un juego, un simple tablero de ajedrez donde nosotros somos las piezas y aquellas piezas son las que mueve el destino o podemos pensar que la vida es un juego donde gana quien tiene más. Podemos ser quienes queremos ser o quienes quieran que seamos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)