12 julio 2012

¿La edad? Son solo números;






Vale, lo reconozco, no soy ese tipo de chica que recomiendan, ni mucho menos esa Barbie perfecta. Tengo mis defectos como todo el mundo. No soy esa chica que le gusta lo fácil, me va lo difícil, lo complicado de ganar, pues eso. Soy muy sensible y siempre lo digo, por cualquier tontería me emociono. Una pelicular, una canción, un recuerdo, esas cosas me emocionan. Pienso que los años son solo un par de números, ya que la madurez no va con los años, si no con los daños. Pienso que para tener los años que tengo soy bastante madura pero a veces tengo mi lado infantil. No aprendo de mis errores. Si me caigo ten por seguro que me levantare pero quizás me tropiece con la misma piedra muchas veces. Muy pocas personas me conocen realmente, no creo que me conozcan ya que no me conozco bien a mi misma. Conmigo puedes contar tanto en los buenos momentos como en los malos. Doy lo que recibo. Si tú pasas de mi, yo paso de ti y esto es así. 

2 comentarios:

  1. No necesariamente un@ es quien mejor se conoce, muchas veces es quien menos se conoce. No es lo mismo ver el mundo desde dentro de una botella que ver el interior de una botella desde el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un hermano que me hace el mismo comentario desde que éramos adolescentes.Él tiene 6 años más que yo,y me decía:"ya madurarás..."
    Yo soy de letras puras,estudié filología clásica.Siempre he sido un apasionado de la filosofía,de la ciencia en general,me paso el día reflexionando sobre asuntos globales...
    Mi hermano se pasa el día en el bar "alcagüeteando",fantasmeando,arreglando el mundo a base de opiniones sin fundamentar(y en éste país demasiada gente cumple éste perfil)...
    Ahora él tiene 36 y cuando tenemos en casa una conversación abierta sobre algún tema y él se ve acorralado por su falta de formación,de datos al respecto e.t.c,me sigue diciendo que "tengo que madurar"...

    Saludos

    ResponderEliminar