29 septiembre 2010

Contestad!

Hola lectoras y lectores de mi blog :D
Os quería preguntar una cosita y me gustaría que la respondieseis en un comentario
Imaginarse: A mi me gusta un chico y me llevo muy bien con el, pero el me hace una cosa que no me hace mucha gracia que es pasar de mi. Aunque el pase de mi a mi me seguiría gustando igual. La pregunta es ¿ Si os pasase eso ustedes que se olvidaría de el/ella o le seguiría gustando igual? Espero que respondáis. Un besazo, Paula.

2 comentarios:

  1. Paulaa yoo te diriaa ! que esperaras un poco mas sii ves que el sigue pasandoo de tii intena olidarlo no vale la pena seguir luchando asii ! habla las cosas con el ! & dile que mejor es ser amigos ! despues el con el paso del tiempo se dera cuenta de que ha perdidoo al amor de su vida ! o a una persona quee vale la penaa ! dalee tiempo o a lo mejor esta confuso o algoo peroo tampoco te ralles mucho con esoo :) & intenta hacer como si el a ti no te importara no estes detras del siempre a todas oras ! si ves que el sigue pasando de ti cada vez mas ! tu tambien deberias pasar del ! & buscaa otroo quee vala la penaa que aii muchos mas peces en en mar paulaa suserte *_*

    ResponderEliminar
  2. Puaalaa yo te comprendo :S qee a mi tambien me paso estoo pero lo mejor que deves hacer es pasar! enserioo ! como dice sandra! despues con el tiempo se dara cuenta!! haz todoo lo posiblee para olvidartee del! pero si ves quee te va haciendo caso habla con el & dile de verda lo que sintes ! y dejalee las cosas claras! y que no juege con tus sentimientos que valen mucho ! suertee tambien pauu esperoo quee todoo te valla bien :)))

    ResponderEliminar