28 octubre 2010

espero que no sea demasiado tarde..




Ya no sé que haría si pudiera volver atrás.
Duele que estemos tan lejos cuando estamos cerca, no sabes cuánto duele. Duele ver que tú piensas en otra y no en mí, como antes hacías. Duele la distancia que hay entre nosotros. Duele que después de todo, haya dejado de ser verdad. Duele que ya no haya alguien que nos una. Duele despertarse por la mañana y que la verdad te golpee dejándote sin ganas de ir a clase. Duele intentar recordar lo que pasó el día anterior, y al hacerlo, dárte cuenta de que es mejor no saber nada. Duele que ya no brillen tus ojos cuando me miras. Duele que te hayas olvidado de mi sonrisa. Duele ver cómo sigues con tu vida. Duele que ya no te pueda tocar. Duele que quieras olvidar. Y por éso espero que mañana no sea demasiado tarde para decirte que te quiero y cuán arrepentida estoy por dejarte ir. Decirte que sólo fue una mala época y que aún PODEMOS VOLVER A EMPEZAR. Ni para decirte al oído mil veces que me encantas. Ni para que me regales sonrisas. Joder, ojalá aún no sea demasiado tarde.

1 comentario: