08 octubre 2010

Una vez crei..



Una vez creí entender que era el amor, pensé que sabía lo que era estar enamorada y le entregué mi corazón a un chico con el que creí que estaría para siempre..
Yo estaba segura de haber encontrado a mi otra mitad, a esa persona que encaja contigo como si fuerais dos piezas de puzzle perfectamente diseñadas para estar juntas.
Pero un día supe que el no lo veía de la misma manera, sí, él, la persona que me había enseñado a decir Te quiero .
Algo se rompió dentro de mí, mi corazón se oscureció y se tiñó de tristeza, pero hice lo correcto.
Aunque estés mal los días pasan, así que no te queda más remedio que seguir adelante. Por eso después de un tiempo, las cosas volvieron a ser las de siempre, aunque yo ya no era la misma.
Yo tenía algo muy claro y es que jamás volvería a decir Te quiero , no significa nada para mí y no pensaba repetirlo nunca..
Entonces te conocí y cambió mi mundo..

1 comentario: