14 octubre 2010

Si no puedo olvidarte..



Eres de ese tipo de personas que lo destrozan todo, eres ese huracán que se lleva por delante todos los sueños de las personas. Eres el terremoto de mi vida y la lluvia de mis ojos, eres la razón por la que en mi mundo ya no existe el sol. Eres la falta de inspiración de los pajaros que solían cantar en mi ventana, eres la causa de la falta de magia a mi alrededor. Eres todo lo malo y aun así no puedo evitar quererte, echarte de menos o pensarte. ¿Qué me has echo? ¿por qué juegas conmigo? Ojalá pudiera olvidarte, dejar de pensar en ti un segundo de mi vida. ¿Sabes que no hay peor sufrimiento que el que es causado por la persona a la que amas? ¿sabes que cuando tu corazón se rompe en pedazos es muy improbable que alguien pueda llegar a pegarlo? ¿y sabes que tu y solo tu, eres la causa de mi desgracia? Siéntete orgulloso, porque solo fui una marioneta en tus brazos...

2 comentarios:

  1. JOOOO quee bonitoo :DD
    bsss pauu ññ

    ResponderEliminar
  2. preciosoo! pauuu mu bonitoo !
    ññ un besitoo :D

    ResponderEliminar