01 febrero 2011

Intentare ser feliz!




Esto no es más que un texto, una entrada más, pero esta vez, es especial. Esta entrada no es para nadie, no tiene destinatario, claramente, es como me siento… En el día de hoy las cosas nunca salen como quieren. Esta vez, me siento, bien, desahogada, libre, pero a la vez noto un vació extraño , que no sé cómo llenarlo ,porque las cosas más bonitas de mi vida han desaparecido. No sé porque llevo unas noches pensando que es de mí, que porque me pasan cosas extrañas, o cosas que no deberían de ocurrirme. Dicen que siempre después de las cosas malas llegan las buenas, a mí ese momento todavía no me ha llegado, pero cuando me llegue, se que lo voy a aprovechar al máximo, no voy a desaprovechar ningún minuto, porque en el momento que menos me lo espere esas cosas buenas podrán ir-se.
Por eso mismo, ahora en mis momentos más malos, voy a coger, voy a sacar la sonrisa más grande que pueda y voy a tirar para adelante con todas mis fuerzas y que el destino lo diga todo.

4 comentarios:

  1. Un blog precioso. Te sigo.

    Un beso,

    Le Petit Prince

    http://lepetitprince.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog pero ahora pones menos entradas :S

    ResponderEliminar
  3. yo diigo lo mismo que el anónimo :S
    pero sigue adelante con tu blog que es uno de los mejores que conozco!

    ResponderEliminar
  4. estoi con ellos! he leido muxas de tus entradas y son la mayoria preciiosas! sigue adelante es uno de los mejores blog que he leido :)

    ResponderEliminar