10 enero 2011

No sé...



No sé.
No sé muchas cosas. No sé por qué te miré. Por qué te aprendí a querer. Por qué cuando te veo mi corazón ríe de alegría. Por qué cuando no te veo te echo de menos. Por qué cuando estoy contigo me olvido de todo. Por qué cuando no te tengo me desespero. Por qué tengo ganas de llamarte a cada instante. Por qué me preocupo por tí. Por qué cuando te abrazo me siento insegura y me pierdo en tí. Ni por qué cuando te vas me pongo triste. Cuando vuelves se dibuja una sonrisa en mi cara.
No sé por qué te quiero, quizás porque eres un encantador de personas, y me has encantado con solo una mirada. No sé como lo haces. Solo tú consigues captar la atención de todos mis sentidos.
Puede ser increíble pero esque... tú eres así, increíble.
Ahora, sí que se una cosa, y es que te necesito, quizá no tanto como al aire, pero sí como lo siguiente.

1 comentario: