18 enero 2011

Y yo soy lo suficientemente fuerte , como para subir a la cima mas alta ;)



La vida son como las montañas, la cima es el punto más alto y al que siempre queremos llegar, unas cimas son mejores que otras pero eso es una cosa que no se sabe hasta que llegamos arriba del todo, y cuando estas arriba ya no hay marcha atrás.
Te puede salir bien y aprovechar el momento ya que has sabido arriesgarte, pero también te puede salir mal y darte un golpe muy fuerte del que te cuesta mucho levantar pero que, al final, lo terminas consiguiendo gracias a tu fuerza de voluntad y a la ayuda de las personas que tienes alrededor.
¿El esfuerzo a merecido la pena? Eso es una cosa que solo tu misma te puedes responder.
Puede ser que la primera vez que te subistes a una cima te dieras un golpe muy duro y te de miedo volver a subir a otra cima diferente pero, ¿Qué pasaría si desde que nos sale algo mal no volvemos a arriesgarnos? O peor aun, ¿Si no volvemos a confiar en nosotros mismos?
Seguro abra muchas cimas malas antes de la verdadera, pero si te rindieras nunca tendrías la experiencia de aquella cima de verdad.
La vida esta para arriesgarse por las cosas que verdaderamente queremos, porque solo si las queremos de verdad es cuando realmente mereze la pena arriesgarse.
Y yo soy lo suficientemente fuerte , como para subir a la cima mas alta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario