15 enero 2011

Se convirtio en alguien especial!




Se convirtió en alguien especial, desde el primer segundo en que sus labios rozaron los míos, note el aire puro de ese momento, mis latidos se aceleraron y si no llega a ser por su aire, no estaría escribiendo esto. Desde ese día, es la última persona en la que me acuerdo antes de que mis ojos de cierren una noche más, y es mi primer pensamiento cuando se abren lentamente por la mañana, es lo que me hace tener fuerza en un día lluvioso de colegio.
El y yo formamos uno. Es la solución de un gran problema matemático. Una lucha, con una batalla ganada. La nuestra. De vez en cuando llega tu enemigo, el agobio, y viene con su novia, sí, las paranoias, pero no les invitas a pasar, no te apetece quedar con ellos esta vez, esta vez todo va a salir bien. Sí, la negatividad ya no existe, se ha esfumado. No la quedaba otra, éramos dos contra uno. Sabía que era algo imposible, que ya había hecho el suficiente daño como para seguir dejando costras y cicatrices. Se cansó. Ahora nos hemos hecho amiga de la complicidad, esa que te lo dice todo con una sola mirada o gesto. Que con una sonrisa él sabe que necesitas uno de sus besos que lo arreglan todo. O mismamente una caricia que vale mucho más que mil palabras, aunque suene a típico no es el mítico hombre que realmente pone sus sentimientos a flor de piel, si no es todo lo contrario, es imposible entenderle y cuando piensas que lo haces te equivocas es así. Nunca podrás decir, que lo sabemos todos el uno del otro, porque todos los días son el primero, todos los días te dice algo que te sorprende, todos los días son diferentes pero igual de especiales. Aunque a veces te quiera matar, otras te quiero comer, si, es ilógico tal vez irreal pero es lo que hay. Aún seguimos con la pregunta de cómo surgió, o porque seguimos aquí, nadie se lo imaginaba, ni yo misma lo esperaba, pero así de repente surgió, como de la nada, pero eso me alegra, me motiva a seguir adelante con mi vida, luchando por conseguir un objetivo... ser felices.

2 comentarios:

  1. Se convirtió en alguien especial, desde el primer segundo en que sus labios rozaron los míos, note el aire puro de ese momento, mis latidos se aceleraron y si no llega a ser por su aire, no estaría escribiendo esto. Desde ese día, es la última persona en la que me acuerdo antes de que mis ojos de cierren una noche más, y es mi primer pensamiento cuando se abren lentamente por la mañana (L)

    ResponderEliminar