07 noviembre 2010

Ellos todo (L)



Como empezar todo esto. . Yo creo que esta amistad no tiene palabras para explicar lo grande que es, Todo empezó aquel día que la vida os puso en mi camino. Sin vosotros nada sería igual . Llevamos 8 años juntos y de verdad que no me imagino una vida sin vosotros, no me imagino como va a ser el día que me levante por la mañana y no vea vuestras caras, vuestra sonrisa. . Hemos llorado, hemos reído, hemos hechos mil castillos de arena, hemos pasado ratos inolvidables, noches, albergues, excursiones, clases, recreos, castigos, alegrías, desilusiones, tonterías. . Pero a vuestro lado estos momentos han sido sin duda los mejores y son irreemplazables, irrepetibles e inigualables y que mejor que haberlos compartido con vosotros. .
De verdad que no me imagino una vida sin ellos.
Hemos superado mil aventuras juntos , enfados , castigos pero todo esto solo nos ha servido para unirnos más. . pero en verdad ahora me doy cuenta quien son mis amigos de verdad! los que siempre están a mi lado en las cosas buenas y malas! el verdadero significado de la amistad. Gracias a vosotros hoy puedo ser feliz, gracias a vosotros hoy estoy aquí, sin vosotros no soy nada. Nunca encontraré a nadie como vosotros en la vida. . ¡Nunca! .
Gracias aquel día en que los conocí, Gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a las personas mas grandes de este mundo, gracias por haberme hecho pasar los mejores momentos de mi vida, Gracias por sacarme la mejor de las sonrisas cada día, gracias por haberlos cruzado en mi camino.
¡ POR ELLOS DOY LA VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario