19 noviembre 2010

¿ Hay alguien que me quiera? :(



Hoy especialmente me he sentido como una puta mierda, me he sentido sola. No estaba sola pero estoy rodeada de gente falsa y prefiero estar sola antes que estar con esas personas..Estoy mucho mas que cansada de estar siempre igual.. Me duele mucho y parece que nadie se da cuenta, necesito a alguien que me haga feliz de una puñetera vez! No puedo seguir así... Siento que me hundo y que nunca saldré a flote. Nadie sabe todo el dolor que llevo por dentro, nadie, pero cualquier día explotare y sacare todo, diré muchisimas cosas que me han dolido y todo lo que pienso de esas personas.. Dije que iba a ser feliz y que pasaba de todo.. Pero no puedo ser feliz con todo esto dentro, no, no puedo.

1 comentario:

  1. Me encantaan tus textos. Perdona, podrias acer uno, sobre que a una le gusta uno, pero ese uno esta saliendo con otra, que es muy amiga de la otra? Te lo agradeceria. Graciaas. :D

    ResponderEliminar