22 noviembre 2010

Me ire y no volvere...



"Me iré, y llevaré conmigo todo lo que te recuerde a mí" Fue la única promesa que le hice. Invertí todo mi tiempo en borrar de su memoria cada segundo que hubiéramos pasado juntos, cada caricia, cada beso... Creo que llegué a conseguirlo, creo que el llegó a olvidarme completamente, porque desde lejos e invisible le vi sonreír, vi como esos ojos que habían estado tanto tiempo vacíos de cualquier sentimiento estallaban en un sin fin de colores. Le vi riéndose por nada y me pareció la cosa más hermosa que puede existir sobre la tierra. Entonces llegó el momento de irme. Lo intenté, pero no pude. Lentamente mis pies me llevaron hasta donde el estaba. Me miró, su mirada lo dijo todo; nunca había olvidado nada, ni siquiera un ápice de todo lo ocurrido. Y yo no quería que lo olvidase... así que en ese mismo instante, le besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario