03 noviembre 2010

A un te sigo queriendo como antes..



Por fin logré olvidarme de ti. Si lo sé, fueron momentos muy bonitos e importantes para ambos, pero es hora de pasar página, y yo lo he hecho.
Fueron tiempos muy duros para mí, lo pasé realmente mal por alguien que no merecía la pena. Pensé que serías diferente a los demás... ya veo que me equivoqué. Pero ¿sabes qué? No me arrepiento de nada, actué como me dictaba mi corazón y por lo menos lo intenté. Creo que no te interesaba, solo te importaba el qué dirían los demás... y ya me cansé. Me cansé de esperarte, abrí los ojos y ahora estoy saliendo de ese bache.
A pesar de todo, no te voy a olvidar, porque fuiste una de las personas más importantes para mí. Que sepas que te quise de verdad, cosa que tú, no entendiste nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario