29 noviembre 2010

Fuiste mas que alguien!



Puedes ser que me fui sin explicación,sin un por que,sin decirte cuanto te quería,que solamente tu eras el que me consolaba,el que me quería de verdad,el que me amaba por encima de todo lo que dijeran,el que quería estar conmigo siempre,el que quizás nunca me hubiera engañado.No vivo sin ti,tu me haces llorar,tu haces que me vuelva tan loca,tu eres al que mas odio,pero solo porque te quiero demasiado.No soy perfecta,pero lo intentaría solo por ti,daría mi vida solo por estar a tu lado el resto de mi vida,me siento bien cuando me hablas,cuando me das un beso.Siento como éxtasis cuando me tocas.Una historia bonita,una historia inacabable,una historia que siempre se repite,que esta ahí,molestando pero a la misma vez soy feliz recordándola,una historia que nunca se olvida,que nunca quiero olvidar,una historia tan bonita que no creo que allá otra igual.Son tantos sentimientos,tantos motivos por los que reír,por los que llorar,por los que quiero morirme,pero no creo que merezca la pena tantos sentimientos si el único que necesito es el sentimiento de amarte por encima de todas las cosas,amarte mas que a mi vida,amarte mas que a nada que existe,no puedo explicarlo,el sentimiento que sobre es el de culpa,porque así no voy a ningún sitio,pero me da igual.Todo empezó hace bastante tiempo,hace bastante tiempo que estuvo detrás mía,que intento varias veces conseguirme,que intento hacerme feliz y yo lo único que hacia era pasar de su cara,pasar de el como si no existiera.Ahora soy yo la que sufre,la que llora,la que te hizo daño y por eso lo estoy pagando,pagando con la misma moneda.Esta historia fue tan perfecta,tan real,que parece mentira que ahora este así,llorando mientras escribo,mientras escucho nuestra canción,¿te acuerdas de la canción?,tenia razón,olvidarte sera imposible.Los días se hacían largos sin ti,las horas a tu lado se convertían en milésimas de segundos,los meses a tu lado se hacían segundos,segundos que ahora pago.Pasaría una eternidad y te seguiría queriendo.Ese día como pone al principio de este absurdo tablón,ese día sera inolvidable para mi.Han pasado meses ya pero es que es imposible pasar pagina,es imposible.No puedo mas,de repente tengo ganas de hablarte y de darte un beso y que se detenga el tiempo,pero hay veces que me dan ganas de pegarte y de que te des cuenta de que esto es de verdad,no es un capricho de niña tonta,enserio.A lo mejor tu no te acuerdas,peor yo si.Siento no poder estar a tu lado ahora mismo,pero es que tu no me lo permites,siento no poder decirte cuanto te quiero,pero es que la situación me esta superando,siento no poder acariciarte,pero es que ya no me dejas acercarme.Pasa un mes mas y yo sigo aquí como una estúpida sin poder decirte nada a la cara,sigue un mes mas aquí sola sin nadie que me diga cuanto me quiere.Si tu me lo pides,te doy mi vida,si tu me lo pides,me quedo para siempre a tu lado.Te odio por hacerme tan estúpida,tan inútil,tan imperfecta,tan tonta,enserio te odio por quererte tanto y nunca me cansare de repetirlo.
Me da pena? para que mentirte, ojala nunca hubiese tenido que escribir esto, no te voy a decir que me arrepiento,porque al contrario, me siento orgulloso de haber conseguido lo que conseguí hace 5 meses, pero bueno,solo hay una cosa que me arrepiento, y es no haberte tratado como te mereces, la historia es larga, si digo que entre nosotros tenemos 1000000 de historias , tonterías, risas,lágrimas,momentos,etc, diría que me quedo corto, hay mas,muchas mas, pero quedan atrás, o simplemente haciendo magia, ya que pudimos convertir un jueves en una noche improvisada que ni en los mejores sueños, salia mejor... o por ejemplo, hacer de una mañana aburrida, el principio de algo interminable, o simplemente, convertir la lluvia en un escenario donde dos personas , descubrieron el verdadero amor por primera vez.No recuerdes todo lo que no te di,recuerda lo que te di,mejor dicho lo que nos dimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario