17 noviembre 2010

Quiero tenerte por siempre...



Hoy tengo la necesidad de hacer un albúm de cada segundo que esté contigo, tengo la necesidad de mirarte a los ojos y dejar ese momento grabado para toda la vida en mi mente. Tengo la necesidad de que me beses con pasión y ternura a la vez que me abrazes con todas tus fuerzas. Hoy tengo la necesidad de mandar yo. Quiero comerte a besos poco a poco, besos que, con un roce de tu piel, ardan tanto mis labios que lleguen a quemarlos. Tengo la necesidad de no separarme de ti ni por un segundo. Tengo la necesidad de inmortalizar cada momento contigo y que el tiempo no avance para no tener que decir adios y esperar días para verte de nuevo. Tengo la necesidad de amarte y dejarme la vida entera haciéndolo. Tengo la necesidad de darte abrazos hasta quitarte la respiración y con tan sólo un susurro al oído devolvértela de un suspiro.
Te prometo que te querré siempre, que nunca se te olvide.

Pero recuerda que cuando alguien te diga:
- Te querré por siempre.
Debes sonreír y decirle:
-Vale, pero avísame cuando empiece a terminarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario