25 diciembre 2010

Me hizo mucho daño pero le sigo queriendo a pesar de todo..



¿Cuánto tiempo más durará esta tortura? Me duele saber que nos queremos el uno al otro, pero no podemos estar juntos por el maldito orgullo. Aún te odio, sí, me has hecho mucho daño como para olvidarlo todo tan rápidamente, pero dentro de mi hay algo, que me dice que esto tiene que acabar aquí, que me dice que deje el rencor atrás, que no servirá de nada, que si yo paro tu pararás, y el orgullo me obliga a no hacer caso a este algo. Pero, nada más de pensar que algún día, tal vez, recordemos estos absurdos y ridículos momentos y nos riamos de las tonterías que pudimos llegar a hacer, me saca una sonrisa que me dice que tengo que parar, que tengo que reconocer de una vez por todas que este odio se ha acabado y que detrás de él hay un sentimiento igual de fuerte, el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario