09 diciembre 2010

Riada en mi pueblo (Ecija)

Hola lectoras! Siento no aver escrito en todo el puente, pero es que en mi pueblo ha habido una riada, supongo que lo habreis visto en las noticias mi pueblo es Ecija, es un pueblo no muy grande pero tampoco muy pequeño, mas que pueblo ya es una ciudad. El lunes fue cuando empezo la riada, a las 5 de la mañana empezo a desbordarse el rio y poco a poco fue hinundando todas las calles mas cercanas al rio. El rio media 7 metros! Eso es muchisimo, un poco mas y tapa el puente romano que hay. Ya no hay mucha agua pero ahora queda todo el barro. Muchisimas familias lo han perdido todo, si todo, gente con esperanza de que el agua no entrase en sus casa y ahora tienen que empezar de nuevo, eso es lo que a mi mas me duele que han perdido todo, que ahora tienen que comprar cosas nuevas y no hay tanto dinero para eso, por culpa de un rio desbordado lo han perdido todo, menos mal que a mi casa no ha llegado el agua porque sino ahora no estaria escribiendo esto, espero que en estos dias no llueva como llovio los otros dias, os dejo unas fotos de la riada en Ecija:


Este es el puente romano :


Este es mi antiguo colegio y mi instituto de ahora:




1 comentario: