29 diciembre 2010

Vale la pena ser feliz!



Y es entonces cuando ves que la vida son dos días, y uno lo pasas durmiendo asi que ya solo te queda uno. 24 horas ni un segundo mas. Y ves las cosas de otra manera, porque no habrá un mañana, solo hay un presente, y el futuro aun ni siquiera esta por llegar. Y te das cuenta de que no todo en la vida es malo, que también hay cosas buenas, y que una sonrisa podría iluminar el mundo. Te percatas también de que todas las personas que forman parte de tu vida son importantes, estén en la categoría en la que estén. Y que…cuando quieras darte cuenta de cuanto vale una de ellas para ti, puede que ya vea demasiado tarde o puede que se haya ido. Quien sabe donde, pero ya no esta. Parece mentira, pero tan solo fue hace 6 horas cuando mi madre me cantaba aquella canción, y tan solo una cuando me dieron el primer beso. Minutos cuando descubri que era el amor y tan solo unos escasos segundos saber que el tiempo que se desperdicia, nunca vuelve, es como que se esfumara, pum! Y se acabo. Por eso no te canses intentando cumplir un sueño que todos tenemos, ser feliz.

2 comentarios:

  1. ais! me encanta tu blog! Te sigo desde hace ya! :)
    Precioso texto!
    http://OMGiee.blogspot.com (A los que me siguen los pongo en la lista de BEST!)

    ResponderEliminar
  2. me gusssta tu blogg(L)
    teesigo vale?
    psatee
    http://quiensiguelaconsigue.blogspot.com/

    ResponderEliminar