01 diciembre 2010

Un poco de mi!






Ola! Pues os voy a contar un poco mas de mi, porque creo que sabéis muy poco sobre mi y las seguidoras nuevas y lectoras nuevas no creo yo que sabrán mucho de mi.

Pues me llamo Paula, tengo 13 años y soy de un pueblecito de Sevilla llamado Ecija. Estoy en 2 de la ESO. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones verdosos pero hay veces que los tengo mas marrones que verdes jeje. Soy una chica divertida, simpática aunque a veces un poco borde ( cuando me cabrean) también soy super celosa, tímida y algunas veces un poco egoísta. Me encanta la música es mas la adoro! Amo viajar y mi mayor sueño seria ir a Nueva York me encantaría ir! Tengo muchos sueños en esta vida: Me encantaría poder viajar por todo el mundo, me encantaría todo! Jeje. A veces soy un poco tonta... Si creo que todo el mundo a veces es un poco tonto/a Porque hay veces que no piensas las cosas antes de hacerla y después pasa lo que pasa. Me encanta el mundo de la fotografía este año me quiero comprar la Nikon Reflex ( si al final me quiero comprar la Nikon) Cuando sea mayor quiero ser fotógrafa. Amo el mundo de los animales, me gustan mucho los perros. Soy super fan de Rihanna sus canciones son la puta ostia! Tengo 20000000 mil millones de pintauñas me encanta pintarme las uñas. Ya no se que contaros mas, os he contado un poco de mi jeje, bueno os dejo unas cuantas fotos de mi, estas fotos me las heche ayer jeje, las consecuencias del aburrimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario