31 diciembre 2010

Bye, bye 2010!!


Este sera el ultimo texto del año, este sera el texto que cierre este 2010.

Este año no ha sido uno de los mejores de mis años, pero tampoco ha sido el peor, han pasado muchas cosas como malas o buenas. Las malas las he olvidado poco a poco pero lo bueno es que las he podido olvidar y las buenas las he llevado conmigo hasta ahora. He conocido muchas personas pero las mayoría ya no están conmigo porque me he peleado con ellas y no he podido solucionar el problema.. Otras personas siguen conmigo y que sepan que las quiero un montón y que esto sera para siempre! Y otras personas están hay, hay ni me llevo bien con ellas ni me llevo mal pero es que para ellas soy como el segundo plato y la verdad no quiero estar así, para eso se buscáis a un perro para que os haga compañía! Me llevo de este año muchas cosas, yo diría que demasiadas. Los momentos malos que aun no están olvidados no pasaran al 2011 los dejare aquí en el 2010, pero los buenos me los llevo al 2011 esos momentos no los voy a desaprovechar. Me gustaría que el 2011 sea muchisimo mejor que el 2010, porque para mi el 2010 ha sido uno de mis peores años..

Bueno y con todo esto me gustaría que tuvieses una Feliz Nochevieja y que no os atragantéis con las uvas! Que seáis felices siempre porque vuestra sonrisa vale mucho y que tengáis un buen año nuevo. Un besito ,Paula.

5 comentarios:

  1. Me gusta muuuuuuuucho tu blog
    te sigo, me sigues?
    letmetrembling.blogspot.com

    un beso y FELIIZZZZZZZZ AÑO 2011

    ResponderEliminar
  2. Feeliiiz año Paula ;) Que tengas un buen año, i sigue asi con tus entradas. (:

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much, you wrote a very good post, you have written this post through your thoughts and this post is really beautiful, such a post has seen very little till date and I am thank fulthat you have posted this very well Written.
    establish good relationship
    Gurgaon VIP Girl
    Gurugram Party Girl
    Gurgaon Dating Girl
    VIP Girl Gurgaon
    health tips for students
    Health tips family

    ResponderEliminar